Que desastre Pinola.
Ojalá les haga 5 el Santos de Sampalobby
Que desastre Pinola.
Ojalá les haga 5 el Santos de Sampalobby
Armani a veces me desespera, nunca sale!!! Nacho Fernandez erro miles de pases, estoy re caliente porque había que ganar la puta madre.
A ganar en Tucuman.
Anda a lavarte el orto gordo otaku
Viejo acabamos de salvar un partido que era para perder porque la verdad que dimos asco. Dejen de putear que la sacamos baratisima. Ahora a ganar en Tucuman.
Horrible partido la sacamos baratisimaaaaa era para perder hoy. Me parece que regalamos medio campeonato
Gastamos la bala de plata
George se nos escapó el campeonato, en Tucuman no creo que ganemos y la bosta a Gimnasia le mete 10 en el primer tiempo
Increíble es que no le hayamos podido ganar a este equipo de mierda de DyJ…Ahora hay que cortar clavos en Tucumán, porque estos van a jugarnos como si fuera la final del mundo, en cambio el gordo les va a entregar los puntos con el equipo de gimnasia a los bosteros…
Hay que ganar si o si. Espero que Gallardo piense bien en el armado del equipo, porque va a ser difícil.
Pratto que no entre nunca mas.
Es quedarse 10 contra 12
Tres cosas que se me vienen a la mente:
Párrafo aparte, Unsain que se vive haciendo goles pelotudos hoy era Neuer. Lindas valijas habrán llegado de la porconera.
Absolutamente. Se empató de casualidad por un penal, que normalmente erramos. Pifiamos táctica y cambios y asi y todo no perdimos ante un muy buen equipo. Pero se manda otra cagada como la de hoy y la termina de joder.
es un desastre river. menos mal que la final de la copa argentina la jugamos contra un equipo del federal z sino la pecheabamos también
El pase en el penal, el pase a Pratto en la jugada del mano a mano. En 30 segundos hizo más que Scocco. Lo que falta es que Pinola, Scocco y Pratto se vayan del club. Ahí vamos a ser un equipo un poco más serio, los homenaje en cancha a otro lado.
El manco de mierda ese que se hacia goles solo hace 3 partidos ahora es la figura, dejate de joder
Vergonzoso primer tiempo la pechearon toda y pedazos de pelotudos faltan 5 minutos tira el centro al área dejen de pelotudear con toquecitis Dr mierda en un costado la concha puta de su cajetida madres pedazos de imbéciles arto con el toquecito de mierda pelotudos
De tener el campeonato cocinado y en la manos a tener más chances de perderlo que de ganarlo. No hay otro resultado que ganar porque Bosta ya tiene los 3 en el bolsillo.
Me quiero matar, va a ser un parto en Tucuman.
Gracias a querer hacerse el piola nos estan re hastando que no se alienta nada
Mtremendo pelotudo gallardo
NO LA VAYAN A MUFAR CON UN “LE TENGO FE A VIRGASIA DEL GORDO TROLO DE MRDON*”
Pido BAN para los que mufen durante la semana, la concha bien de su madre
Y que querés si está lleno de pajeros que van a sacar fotos para el Instagram y no gritan una mierda
Coincido plenamente, pero no creo que tengamos suficientes utileros, capaz hacen un sorteo en el foro y llevan a varios de aca a jugar