Llegar con este nivel a jugar una hipotética final vs la bosta puede ser un bochorno eh
No sr olviden de mercerano que hizo que streptococo sea titular esta noche
Si River no empata hoy en Tucumán no gana. Olvidate.
Al menos, sacar un empate. River da más garantías de visitante…
Tampoco tenéis mucho para modificar, o metes a Quintero o Carrascal o tenés a Ponzio que para la velocidad que se esta´jugando lo pasan como poste viejo…
Acá nos faltó borré que era insoportable para los rivales cuando querían salir jugando, hoy eso lo hace con pausas Suarez porque Scocco no corre ni la pelota que sale afuera de la cancha, y De la Cruz está muy pajerizado…De N Fernandez, creo que se está cuidando de no cometer faltas por la amarilla que lo puede dejar afuera del último partido, más teniendo en cuenta como lo amonestaron a borré en el partido pasado…
Ahora lo damos vuelta.
Quintero + Pratto
Acá le gusta putear. No me disgustaron MQ ni Pinola. Rojas pifió en el gol…
Hay que sacar un central y poner un volante más.
El 2T va a ser totalmente distinto.
Si, a encarar por izquierda y que se suelte DLC por adentro. Acevedo tiene amarilla.
Me tuve que reir, no me queda otra
No podemos perder este torneo, se imaginan lo que sería? Encima después de la Final con Flamengo. La puta madre, hay que empatar como sea, pónganse las pilas por Diosssssssss
Es más. En Santa Fe, Union se puso arriba en el segundo tiempo directamente. Ahí pintaba peor el asunto que ahora, y eso fue hace 3 semanas nomás.
Yo ponría a Ponzio por Pinola, Que Enzo juegue suelto adelante y se asocie con DLC y Nacho.
¿Cómo se llama la prostiputa de tu avatar? Me voy a hacer una paja para sacarme la bronca.
Y a vos te gusta hacer un personaje boludo
Que la historia me juzgue, pero creo que pondría a Carrascal ahora por un central.
A Juanfer lo esperaría 15 minutos.
Entra Quintero, espero que salga Pinola que es una momia…
Buen punto, pero después va a venir el del avatar de Sid Vicious y se va a poner como loquita. No te metas con Maschefiasco.
Vamos River que todavia falta eh, no nos quedemos que el titulo esta ahi.
Es mas penao que no penal dice puntita. Que ganas de cagarlo a piñas. Fue penalazo