River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

Lo peor es que son todos equipos que nos jugaron igual…

Talleres, Velez, Central y San Lorenzo son equipos con cierto buen pie. Esa es la diferencia con Unión.

Y para nada son equipos que se tiran atrás. Son equipos que nos partieron el mediocampo.

2 Me gusta

Y si, poniendo dos por afuera los pasás a pinola y MQ como querés, y encima ese botta que parece iniesta el hdp, se ve que contra River se inspira, más de lo mismo, solo se bajan la tanga con calito’…

1 me gusta

Pareciera que la semi con lanús los tiene traumados. Se mandan una pecheada por año estos hijos de puta apáticos.

2 Me gusta

Cuando erras dos penales en un partido como contra San Lorenzo pasan estas cosas, de perder el campeonato

3 Me gusta

Cuantos partidos clave nos quiere cagar?

2 Me gusta

Se extrañó la enjundia de Borré arriba.

4 Me gusta

Si fuese así, no llegaríamos con chances de campeonar en este torneo. Tampoco la pavada.

Que Gallardo meta mano y saque a quien tenga que sacar, este partido NO se puede perder.
Si lo perdemos le entregamos en bandeja a los bosteros el campeonato, porque a diferencia de Crespo, Maradona les va a entregar el culo a los bosteros y a nosotros nos va a costar un parto el partido en Tucumán…

Hoy hay que ganar, y si se tiene que ir Scocco y Pinola que los saque, basta de jugar por nombre, hasta ahora ambos son dos jugadores menos en este partido…

3 Me gusta

Perder ese partido me dio vergüenza

1 me gusta

todos los que estaban pensando en el partido en Tucumán antes que este (como dándolo por ganado) pónganse en fila y vayan abriendo el ojete,forros del orto

3 Me gusta

Me la juego que hay dos que no entran al segundo tiempo

Es fácil enojarse con Defensa y Justicia pero la realidad es que están encima en la tabla de aquel equipo con el cual “era esperable” perder puntos (Estudiantes).

Estamos jugando como el orto, hay que cambiar eso.
Y sí, para ser campeón tenés que tener más puntos que los demás, patético y de equipo chico criticar a Boca por pelear el campeonato o más aún, criticar a los rivales de Boca.

3 Me gusta

Ya el Muñeco les debe estar despejando la mente. Tampoco se había jugado del todo bien en el 1er tiempo en el Bernabéu, y miren lo que pasó. Tenganse fe, carajo.

1 me gusta

Muy mal viejo! Acá el clima de la cancha no es malo, hay unos subidos al paravalanchas que más o menos organizan los cantos. Pero la gente se pone impaciente y eso baja a la cancha. Esa pelota perdida en el mediocampo la putie tanto que fue gol después. Salí de ahí prolijo! Quien fue, Enzo Pérez? En fin. Hay que cambiar la cara a esto.

1 me gusta

Carrascal por Pinola ,línea de 3 Montiel MQ y Casco
Quintero por De la Pus
Si Sccoco no la mete faltando 20 min ,entra Pratto
Hay que Ganar o morir

Veo que hace fechas venis diciendo eso, no se si diría que juega mal, si que tiene un estilo diferente y con este esquema ganas lateralmente pero tenes más chance de perder el medio, por eso yo quiero que River traiga un volante para volver a la línea de 4. También justo nos toca jugar con Defensa cuando no tenemos a Borre, lo que hace más notoria nuestra dificultad para recuprar la pelota.

2 Me gusta

Carrascal? ese loquito que se come a la vieja? Seguro?

¿Y te arriesgaste a eso, la concha de tu madre?

Nace la Crespeta.

1 me gusta

Crespo le está ganando tácitamente aparte, como dice Ariel tomo nota de Madelon

2 Me gusta