Que esperamos de este River???
QUE ESPERAMOS DEL RIVER DE AGUILAR???
QUE ESPERAMOS DE ESTE RIVER QUE FUE EL ULTIMO EN EL TORNEO ANTERIOR???
QUE ESPERAMOS DE ESTE RIVER DE AGUILAR QUE NO TRAJO HASTA AHORA UN PUTO REFUERZO???
QUE ESPERAMOS DE ESTE RIVER DE AGUILAR QUE SALIO ULTIMO SOLAMENTE SE DESLIGO DE UN SOLO JUGADOR Y TODAVIA SIGUEN CON LOS MUERTOS DEL TORNEO ANTERIOR QUE SALIMOS ULTIMOS Y TODAVIA NO TRAJERON UN PUTO REFUERZO???
como me duele perder contra boca
no se dan una idea
me gustaria que pipo cambie los 11 titulares por once suplentes.
por lo menos por un partido.
a ver que pasa.
me encantaria ver que hay detras de un ferrari o un villagra, o un abelairas. por lo menos por noventa minutos. ya vi demasiados minutos de los TITULARES de river
Estos jugadores son una manga de hijos de puta!!! Por favor vayanse todos!!! Este debe ser el peor River de los ultimos 20 años!!! No tienen amor propio !!! …ya esta no vamos a ganar una mierda
La pregunta es (hablando solo de lo futbolístico, lo dirigencial ya lo sabemos todos practicamente…): ¿A quien salvamos? Al pibe este que entro, Fernandez y a…???
A Gorosito no le digo nada, si estos forros hacian cosas peores con Passarella y Simeone.
¿No pueden perder con dignidad, manga de putos? ¿Tanto les cuesta pelotear al rival, a los ponchazos aunque sea? Después me tengo que bancar que salga el boludin de Augusto a decir “Este año la quiero romper”, a “gol en contra” Quiroga decir “vamos a ver quien pasa por arriba a quien”. Uy, que miedooooo, Quiroga dijo una frase desafiante, uuuuuuhhhhhh. Jueguen putos, les ganan con 1 menos.
Hay que tenerlos a pan y agua 1 semana, hijos de mil puta.
no queda otra que ir al proximo entrenamiento y apretarlos o directamente cagarlos a tiros a estos hijos d eputas, mondongos, salchichas, que lo unico que hacen es hacernos pasar evrguenza cobrando fortunas…y a la directiva igual…
Ni vi el partido, hace meses que no veo a River porque me hace mal realmente, viendo las formaciones nosotros pusimos todo lo que tenemos menos Ahumada creo y Boca se guardó a Riquelme, Ibarra, Palacio, Palermo, Figueroa… Bataglia jugó 30 minutos… que horror…
Hoy por hoy cualquier equipo de primera y hasta algunos de la b nos pueden ganar sin problemas, no puedo creerlo.
El año pasado no se quien decía que en River había mucha vinchita, mucho pelito planchado, mucho mediocre con BMW y mucho compromiso para pelear premios y aumentos y poco dentro del campo de juego.
Sigue todo igual, todo.
Igual… ya la bronca con este equipo no existe… solo existe la tristeza de no ver a River bien y q nos sigan humillando nuestros jugadores o mejor dicho… esa manga de mediocres
La explicación la resume la frase de tu firma Jonhy. Estos muchachos futbolísticamente hablando son pelotudos al cuadrado a lo que le agregan una cuota de ausencia absoluta de sangre y temple. La camiseta les pesa como el plomo y a esta altura no saben para donde disparar. Pero insisto. No son ellos los responsables de jugar en River. Que le podrían agregar un poco mas de sacrificio y entrega? Probablemente, pero la ecuación no sería muy diferente. Estos pibes no están para jugar en River y lo peligroso es que River ni siquiera es dueño que mas de un % de sus pases. Si eso le sumamos que a Falcao, a quien le están pidiendo que no meta mas de la cuenta por las dudas si se llega a dar el pase a Grecia, probablemente le den salida para pagar las deudas al tío Pini el panorama se pone cada vez mas oscuro. Al menos estan son derrotas deportivas que aunque humillantes reversibles. Lo que mas nos debe preocupar son las derrotas institucionales que serán varias y dolorosas a lo largo del año, repercutiendo claro está en lo deportivo.
Eso, y la mística de la Bombonera, son las mentiras más grandes del fútbol.
Con la camiseta no nos ganaron jamás, en los 90 nos ganaban de orto jugando peor que nosotros, y en los 2000 viene bastante parejo el historial, siempre que les tuvimos que romper el orto se los rompimos, en Nuñez o en La Boca, y generalmente con baile y jugando mejor.
Hace 2 veranos nosotros les ganamos (si no me equivoco en Mendoza) con 1 jugador menos, y no me acuerdo si no eran 2 menos(por penales después de ir perdiendo y empatarlo, hizo un gol Ferrari).
Hoy nos ganaron porque tenemos un equipo de mierda, con jugadores amargos, cagones y sin sangre, que no sienten la camiseta, que no van al frente, y que además son horribles. El partido fue igual al del campeonato local, en ningún momento River demostró tener un jugador más, no pateó al arco, y encima estos tipos son tan boludos que les llegan una vez y los embocan. Figurita repetida.
Espero que traigamos 4 refuerzos, porque con este equipo de pechofrescos no me extrañaría volver a pelear abajo.
Ni loco este capeonato gasto guita en el codificado.
Pensar que estos hijos de puta lograron algo que pensé que no me iba a ocurrir jamás, que es sacarme las ganas de ver los partidos de River.