River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

No se me va la bronca que jugadores hijos del mil puta no los aguanto mas!!! que te hicieron river esto es vergonzozo encima hay que aguntar a toda la mierda festejando QUE NOS GANE CON NADA OTRA VEZ!!

Esa mierda de C5N (Olé en formato canal de cable) nos bardea de nuevo: puso BOCA GOZA… Y RIVER LLORA.

No me calienta perder, me calienta que esto es todo lo que pueden dar estos muertos!
La copa del 2010 hay que ganarla! Ésta hay que perder dignamente. :roll:

la verdad que previa nos diste!!!:surprised:

Son todos putos los de CsN

la verdad que abreu todo un visionario:P… supo escapar a tiempo en la primer oportunidad que tuvo… hasta cuando va a seguir esto aguilarrr??? renuncia dejate de joder basuraaa!!!

C5N esta unido con Infobae asi que no me extraña que sean bien bosteros en la eliminacion de la copa con Sal Lorenzo habian puesto de titulo Riverguenza son unos hijos de puta.

Recién llego de Mar del…
La concha de su madre loco, que hijos de putas estos muertos. Otra vez nos hacen pasar vergüenza. Me tienen podrido! Que semestre nos espera, diosss!

Para que se calientan? si ya es sabido que vamos a perder con cualquier equipo, más con un equipo como Boca que es muuuy superior en cuanto a juego, nombres y todo lo que se pueda analizar…

El objetivo de este semestre es no salir últimos de nuevo… y esperar al 2010…

Habemos mal empezado pero se puede esperar que el equipo se mejorara en el Futuro.

Que triste es este momento, saber que el año que nos espera es una mierda :cry:

Q mal te veo River para este semestre…:cry:

que inteligente sos abelairas

Que año nos espera…