River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

Los pases de Quiroga … :roll:

Nada de nada…lo mismo de siempre con estos jugadores…tienen miedo y no les importa nada…on CAGONES Y MEDIOCRES.

Y claro que es por la camiseta . Siempre nos ganan , no importa que le expulsen a uno o a mil , que jueguen bien o mal .
Estos jugadores son unos muertos , se viene otro semestre , otro año y toda la historia asi me parece . No se que cambio hay que hacer para volver a ser el River de antes , o al menos un River que no pase verguenza como hoy

Lamentablemente tiene razon. A estos perros cualquier camiseta que le tiren en la cancha les ganan.
Por que mierda sigue jugando el horrible de Augusto Cagon Puto del Orto Fernandez?
pónganlo a Galmarini que por lo menos corre. Que desgracia este equipo.:twisted:

que se puede esperar de un equipo que elige de capitan a ahumada o ferrari…mamita, pensar que l capitan era el enzo, el beto, ruggeri…

boca tiene jugadores con sangre, los tipos van perdiendo un partido y salen como leones y te atropellan y si lo van ganando cuidan la pelota y son inteligentes…los nuestros parece que estuvieron en un entrenamiento o ni eso, hacen un gol y con eso se conforman, se tiran para atras y encima si al del frente le echan a un tipo, cagamos

Augusto, te regalo 1 año de belleza capilar y una plancha de pelo, pero andateee, y llevate a todos, me tienen podridaa, no pueden jugar así, que digo jugar, si no juegan a nadaa…

Mediocres.
Cagones.
Desagradecidos.

realmente nunca voy a poder entender como hay hinchas que bancan a esta manga de sinverguenzas… lo de hoy se suma a la larga letanía de papelones de este plantel y sin embargo hay hinchas que siguen pensando que alguno de estos mortadelas es rescatable

vayansen todos

River vs River es esto, ahora me venden que Voka juega bien, River es una mierda ese es el problema.
Pipo yo que vos renuncio.

Me sumo , falta un lider no puede ser q nadie grite un poco en la cancha… antes de salir del tunel enfocaban a Augusto fernandez gritando y dandole ordenes a quiroga , y nisiquiera lleva dos años en primera

[b]FORRARI Y ABELAIRAS SON UNOS MUERTOS HIJOS DE MIL PUTA QUE NO MERECEN VESTIR MAS LA CAMISETA.

PARRAFO APARTE PARA EL ENANO CHOTO.
[/b]

jugo falcao oi ? o salcedo q entro 10 minutos antes no toco 1 dejensen de joder loco

La próxima nos ganan sin arquero?
Cómo es esto?

Jugadores hijos de mil puta, pongan el 0,1% de huevos que tiene esta hinchada. Y van a ganar todos los partidos, manga de muertos!

Ferrari, Villagra, Quiroga, esos son los 3 primeros q hay q mandar a la silla eléctrica.

bueno gente se cancelo todo, me quedo aca. pero compre 2 birritas para ahogar las malas, con ustedes:cry:

a su salud!!!

yo creo que en estos momentos el burrito Ortega debe estar dando gracias al cielo de no incinerarse con esta manga de desangrados…

DE los 11 que jugaron hoy, no debe quedar NI uno en River, no por ser mejor normal o 6 puntos, sino porque son el sinonimo del fracaso total. Es como tener una fiesta de gala, tener la camisa toda negra manchada y dejarle una manchita porque total es una sola. NO, todos se tienen que ir A LA MIERDA estos AMARGOS, no se si son malos o buenos, pero son AMARGUISIMOS. Se dieron cuenta que en 90 minutos y aun con un hombre mas, no crearon UNA SOLA JUGADA POR ABAJO de peligro? Y eso que River jugo con sus TITULARES, y Voka sin Riquelme, Ibarra, Palacio, Battaglia expulsado, un arquero de 20 años… Esto es realmente peligroso.

Nos ganaron con la camiseta… Otra vez y van…
-Eran diez -Perdian - 55 minutos con un hombre mas
Nos tiran la camiseta y nos ganan, Puteenme en colores pero saben que es verdad.
Nos atropellan, nos cagan a patadas, nos pisan la pelota y nosotros ahi… mirando
Hacen falta huevos. Es el tercer partido al hilo con Boca sin poner huevos! No es mucho???