River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

Augusto Fernandez … como puede ser que sigan insistiendo con ese muchacho ?

En una palabra: Mediocridad.

Morel: “estamos un poco acostumbrados a esto”.

No se si el torneo, pero la gallineada del verano, la ganamos nosotros.

Estos jugadores manchan el manto sagrado, no con sudor, con una negra historia.

No era que gorosito conocia el paladar de river?

Me voy a ver a Del Potro mejor.

Por favor qe se valllan todos, jueguemos con la 9na

si…dira “para que mierda agarre river…debi de haberme dado cuenta que aca no hay jugadores, hay muertos”

BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ
BURRO VOLVÉ

LAmento decirlo pero river es un CABARET, nadie se habla en la cancha, no hay nadie que se enoje… Prefiero a Ortega con 40 años , dado vuelta y todo, que estos androides, nunca vi un equipo de River TAN MALO! Si, han pasado momias por este Club, pero a nivel EQUIPO esto ya es un dolor de pelotas, y me quedo corto. No puede ser, NI UNA LLEGADA en TODO el partido, que mas quiere River, que le rajen a 4 jugadores rivales? (a CASLA le habian rajado DOS). Tan dificil es meter UNA PARED, un toque en profundidad? ALGO, parece que nunca jugaron un partido de futbol estos cornudos.

Los jugadores no tienen ni el alma, ni la jerarquía, ni el temple para vestir la camiseta de River. Pero si de algo no son culpables es justamente de no estar a la altura de las circunstancias. Ellos no llegaron solos a River. Son los dirigentes los que fueron delineando este plantel desde hace 8 años, en base a un empobrecimiento sistemático de técnica y carácter, cambiando un as de espadas por varios cuatro de copas. Esta es la consecuencia de 8 años de despilfarro, incapacidad, imprudencia y desidia a la hora de conducir los destinos del club.

La verdad no entiendo. Que se valla a la concha bien de su madre

River jugo a lo river, y Boca jugo a lo Boca, esto es simple muchachos.

Lo unico que rescato del equipo es las mejoras de Rosales y Augusto, y eso es lo unico.

No puede ser que estos tipos esten en la 1º de river

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR

yo estoy loca o closs dijo… “boca le gana otra vez… sera por la camiseta?”… alguien escucho ese comentario o estoy loca???

Q tristesa River…:cry::cry::cry::cry::cry:

Q broncaa… me siento re mal , estoy con fiebre y encima haciendome mala sangre con estos HdeP…
Menos mal q no ganamos sino ibamos a creer q jugabamos bien …:cry:

Reformulo la preg: como puede que en este foro se diga que ferrari es el mejor lateral de pais? no puede jugar mas en River ese muchacho

:cry:

8|8|8|

igual no te tiene que importar lo q diga closs ya sabemos q le sale el bostero de adentro