River 1 vs Banfield 0 - Fecha 20 Superliga

Olvidate… Si el estúpido de borre hacía lo que tenía que hacer lo del pentacogido este era anecdótico

5 Me gusta

Me encantó Urzi, entro y le metió unos huevos admirables

Haganlo vicepresidente ejecutivo!!

6 Me gusta

juega bien ese urzi

1 me gusta

Hay que hacer algo con los penales hoy era para meter el segundo y jugar al tranquito

2 Me gusta

igual el rodo no lo compra ni en pedo, capaz que lo trae al loco abreu primero

3 Me gusta

Nosotros erramos goles boludos pero Arboleda hoy fue Superman boludo

3 Me gusta

YA me esta re contra pudriendo esa necesidad de demostrar que somos ofensivos, TODOS CAMBIOS OFENSIVOS, por favor bajen un cambio, si fueramos una maquina de meter goles te lo entiendo, pero los erramos todos y estoy podrido de sufrir todo el tiempo porque no es que es un miedo o panico a que esten en 3/4 y no hagan nada, sino que literalmente tienen chances y Pinola encima regala como 3 por partido, que los demas dilapiden las chances regaladas no cambia la ecuacion. Igual bien por la victoria y ahora a esperar que los santiagueños hagan lo que tienen que hacer

7 Me gusta

Sabia que ibamos a cortar clavos con el ojete por fallar ese penal,jugamos muy nerviosos en la mayor parte del segundo tiempo y no salia nada,una bronca barbara tenia,pero bueno se gano que es lo importante y ahora la presion la tienen ellos.

1 me gusta

Pedazo de puro pentaviolado

Edito: estoy esperando que te acuerdes de mí por el partidazo de danismoke

Para eso tenéis que “practicarlos” en algún momento de los entrenamientos semanales y tener variantes para patearlos y no Borré que erra más penales de los que les toca meter…
Con ese penal en el primer tiempo adentro ya el partido estaba terminado…

2 Me gusta

Se canso enzo y perdimos la pelota tenia que haber entrado ponzio , perdimos la pelota y eran todos pelotazos los últimos 15 vivían regalandola

4 Me gusta

Triunfo clave

1 me gusta

Te quieres re matar Osvaldo amargo como la picaste para afuera.

5 Me gusta

El rodo bajando y subiendo las térmicas

6 Me gusta

Hoy era para meter ese penal y jugar tranquilo. Esa manía de sufrir todos los partidos ya viene en el ADN de este River. No cambia más eso.

2 Me gusta

Que manera de sufrir todos estos partidos de mierda, pero lo ganamos y fue clave. El proximo partido va a ser mucho mas jodido. Ojala los bosteros pierdan puntos ahora.

2 Me gusta

Se notó una merma física en los últimos minutos del partido. esperamos que no sea esto algo que pueda contrariar el despliegue de River en el juego y que sea producto del intenso calor que estuvo haciendo en ese horario en el partido…

Contra ensuciantes va a ser EL partido

5 Me gusta

Dije que me iba a acordar si nos embocaba.