Se bugueó el monumental
Como te duele la cola Osvaldo
Vale subir el sonido ambiente hijos de puta!!!
El de la iluminación entendió todo
3 finales
No me agachen la cabeza forros
Paren con la luz que hay epilépticos!
Sufriendo 65 minutos por un negro mogólico que se falló un penal, un cabezazo solo abajo del arco, un mano a mano y encima pelota que tocó la decidió mal y la regaló.
Vino a no jugar a nada Banfield. No defendio ni ataco, estaban regalados y no lo aprovechamos. Lollo jugo su mejor partido desde que es jugador de River.
Hace mucho no se veia tanta fiesta. Los plateistas suelen ser bastante tibios.
Es una foca el gordo Dani Smoke.
A esta ballena le tenian miedo??
Todo hay que decirlo, Banfield jugó muy mal. Pero ganamos y ahora es lo que importa.
Ojalá la de Osvaldo que se va por arriba sea una señ_l del dest_no.
Soy yo o cuando entro Osvaldo el parrido se desvirtuo de una manera impresionante? Hubo 10 minutos en que el estadio estaba con una locura tremenda, los jugadores estaban nerviosos y se armo un ida y vuelta.
A seguir ganando, silbando bajito y sumando de a 3.
¡Vamos River Plate, carajo!
Un partido con lluvía… Lágrimas de emoción gente, los más lindos recuerdos tengo de la lluvia, LOS MAS HERMOSOS RECUERDOS
No debimos terminar así de apretados, muchas ocasiones tuvimos, pero ganamos carajo, un pasito más River, vamos mierda, vamos Riveerr.
Que bien juegan un par de pendejos de banfield, si no fueran tan defensivos estarían peleando codo a codo
Son unos hijos de mil puta borre delacruz parece que les gusta ser puteados. Que necesidad de sufrir hijos de la chota. Hasta Scocco erro abajo del arco déjense de joder hermano.
Ahora el negro hijo de mil puta de arboleda se ataja todo lo que no atajo en su vida.
Que bronca que tengo
Ahora esperar que los santiagueños se la crean que Uoka no es su primo y no se bajen la tanga.
La figura del partido es el negro arquero, atajo muy bien
-¿Esperabas este recibimiento?
- Se, es lo de menos me chupa un huevo ( se va, de fondo se escucha como te duele la cola)
Estaba re caliente ![]()