River 1 - Racing 2

Si Rojas sigue jugando bien, ahora se lo ve con muchas ganas, que Vangioni vaya de 3, Rojas de 11 y vamos con línea de 4.

Mamita…que zodape de gol

Che, dale. No jodan.A Rojas lo tienen encerrado, con las manos atadas y la boca tapada en el hotel y el de recién fue un doble de él.

¿La defensa es esta?

Pirez - Silguero - Espindola

La inyeccion de sangre a rojas da sus frutos

Rojas,perdón y gracias (?)

el mesias lo ha logrado

3 partidos muy parecidos en cuanto al movimiento del balon, muy rapidos los toques, como deberian de ser, esto si es mano del entrenador.

casi le queda a luneta…

JAJA LA QUE SE MANDO ACEVEDO

Voy a pecar un poco de oportunista, pero lo quiero a Rojas de titular al lado de Ponzio en el campeonato. Está mucho mas rápido y movedizo que el año pasado.

ESTE es el Rojas que jugaba en Godoy Cruz, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

PD: Qué pedazo de gol por favor.

ese es rojas??? WTF

Que le pasa a Rojas? Empezó como si fuera Cristiano Ronaldo, el otro día también había jugado bastante bien ja.

Que lindo está jugando River jajaja, eso que estamos con todos suplentes y jugadores que hace un par de meses no conseguían un contrato en deportivo alpargata.

Ramón sos un genio, hacés magia con un par de conos.

Hasta Luna está con movilidad!! No se confíen los que lo ven más flaco, es la remera roja que estiliza, con la blanca techfit es el mismo tetón de siempre.

Se viene la remera “Yo vi a Rojas hacer un gol de chilena”

Y no quiso animarse a la otra chilena…

Ahora falta que Luna se mande un pique.

Rojas mete un gol de chilena y está rápido. Ahora solo falta que Villalva explote, Luna baje de peso y suba de agilidad(?), Cirigliano deje de fantasmear y Funes Mori sea goleador del torneo. :lol:

Ramón habrá conseguido la que les daba Bianchi a sus muchachos?

Me gustaria que el equipo juegue un poco menos apurado, esta pasado de revoluciones a mi gusto.