River 1 - Racing 2

#RiverSensacion ¿?

a quien mierda le vamos a encajar a cirigliano???

Meim si se come 5 y otro baile me voy a cagar de risa igual que si pone a Messi

Sip le falta uno o dos jugadores en el medio que sepan hacer la pausa y elegir el pase correcto, como Ponzio el otro día cuando paró y abrió para Vangioni para que meta el centro del gol a Mora.

No, no tendrías que haberle pegado al arco, ídolo.

Que rechazo me genera ver a Acev*do con la de River.

No entiendo la verdad como luna esta en river, no tiene resto ni para dar un pase, es un desastre.

Mucha actitud para ir a buscar el empate, buen dominio de pelota, traslado, lástima que el delantero es un manatí que no controla una, por mi parte espero que ingrese Trezeguet para el segundo tiempo.

Es tan obvio que van a parar el partido por los cantos en cualquier momento.

3 partidos y en los 3 partidos se jugo con jugadores bastantes surtidos, pero todos con la misma idea de juego, es bueno que todos entiendan el futbol que quiera el entrenador, y que todos hagan lo posible para hacerlo posible, me gustan los toques rapido, pasar por todos los jugadores en vez de cambiar de frente de un solo saque.

Che, eso no fue falta.

Y encima capitán, habría que revisar el archivo para buscar capitanes nefastos, se me ocurre Gerlo por ejemplo.

Gol de Racing.

Bien, los mufé. (?)

Los jugadores se pasan la bola entre si. I like it. Lo de Lucho…

La despedida de Luna

Hay que hacer el segundo ahora, son un flan atrás.

La saga central flojita pero son de las juveniles

Lanzini tiene que aprender a gambetear uno y tocar, siempre la pierde en la segunda gambeta.

Che boludo, somos el Barsa presionando en mitad de cancha (?) :smiley: