River 1 - Racing 2

Es que justamente lo único que le pido es que sepa amagar tanto en velocidad como cuando esta parado. Y si, tenes razón, es muy chiquito el pendejo para jugar.

Mercado aun sin rendir demasiado me parece mucho mejor que Abecasis. Posta, el pibe no tiene mucha marca y no suele terminar bien las jugadas (no jodamos con la asistencia a Rojas porque es todo del ex Tomba)

Todavia es un comienzo de una etapa, es una nueva implementacion que tiene que laburarse, igual, los 3 chicos de ahora no son los titulares, los “titulares” que jugaron contra Boca funcionaron muy bien.

gambeta en velocidad de luna???

A quien carajo le importa pichi erbes ?

Que es ese peinado que tiene Ramón? jeje

Toque y toque, proyeccion, relevo, actitud, gol, aguantar un resultado.
Tan dificil era? son los mismos matungos que teniamos antes! “Esta instalado que River juega mal” La puta madre que te re mil pario, no era necesario todo ese calvario.

ayy abecasis

Desastre Abecasis.

Bueno, lo de Abecasis es mas una insinuación, a veces pasa al ataque y lo hace muy bien y otras lo hace muy flojo.

Mucha paja Abecasis.

Bien Rojas,esta jugando como el de Godoy Cruz,me gusto tmb como probo de afuera

Para mi esta condicionado por la posición y función que le da Ramón en la cancha.

El ídolo, al lado Ponzio, y al lado de Ponzio quien? El marginado racial?

Lo banco a muerte a Abecasis, a pesar de sus cagadas. Tiene muchísimo más potencial y proyección que el sin cogote.

el negrito no esta ni en el banco??

Si ESTE rasin hizo mas de 30 puntos, jugando como venimos jugando en estos amistosos, con solo eso River claramente va a hacer esos puntos. Espero que juguemos aun mejor y vayamos por el torneo, TE TENGO MUCHA FE RAMON.

El mosquito que se apoyó sobre la pantalla del televisor tiene más movilidad que Luna.

Lo más entretenido de este bodrio son los chivos de Niembro y Ramón con su camperón ya característico.

Ver un pase de Acevedo para Luna y querer llorar.

Creo que en este partido se tiraron mas centros peligrosos que en todo el torneo pasado.