River 1 - Racing 2

Los periodistas del regimen Miembro y Closs hablando bien de Caselli… aca hay algo que no me cierra

Entre Rojescoli y Ciri con sus bombas que casi entran esta es la noche del milagro.

Jajjaa mamita, mira lo que hizo el arquero de Racing :lol:

Hasta ahora, Ramon cumplio con todo lo que vino prometiendo, no como otros tecnicos que nunca lograron nada.

Con ese físico no le pidas mucho…

No me gusta q se ataca mucho por izquierda, con la obligación de enganchar ara adentro y permitir la recuperación de los defensores.

Me gustaría que vayan mas por derecha.

uuuhhhh

No me gusta Abecasis para nada.

TODAS de River, TODAS. Veo un gran cambio, ojala sigamos asi.

A pesar del error de Abecacis en el primer gol, hasta ahora en ataque funciono muy bien.

muy buena la rotación de los jugadores y el desmarque. Hace cuanto que no se veía que en River alguien tome la pelota en mitad de cancha y tenga opciones de pases claros y fáciles.

Como negativo, veo muy lentos y en línea a los 3 del fondo.

La linea de tres hay que laburarla muy bien para que funcione

El partido que está haciendo Rojas. Es otro jugador. Golazo hizo.

Se ve que River esta en otra etapa de preparacion, estan muy rapidos.

Mirá ese desborde, al lado del software team somos el Barsa.

Logros de Ramón:

1º partido: Funes Mori x 2
2º partido: Botinelli desbordando
3º partido: Rojas de chilena
4º partido: Barovero de tiro libre?

Lo que no me esta gustando mucho, según lo que esperaba ver de él en estos partidos amistosos, es Lanzini. La único intención buena que le vi fue ese taco que quiso hacer para pasar entre 2, pero después no lo vi haciendose cargo de marcar el ritmo del partido.

Nunca entendí eso de mandar a calentar a esta altura del partido, cual es la onda ? No se supone que te enfrias en el entretiempo ? No vas a estar media hora calentando

No les gusta Abecasis… VOLVE FORRARI TE PERDONAMOS

Ramón Super Saiyajin recién.