River 1 - Racing 1. Puntajes.

Totalmente de acuerdo Insider, ademas a mi me gustan mas los enganches q no son armadores, Buonanotte tiene que jugar libre en los 3/4 de cancha, apareciendo por distintos lugares, no estar clavado en el medio.
El enganche no necesariamente tiene que ser el unico encargado de crear juego

Messi no habia dicho que preferia jugar por izquierda?

Una de las cosas que coincido con Gorosito que me parecio genial es la frase: “El enganche tiene que hacer goles y dar pase gol si no, no sirve”

Vega.5. Pues no tuvo trabajo, reacciono bien en las escasas ocasiones que tuvo que hacer algo, el gol el no podia hacer nada(siempre lo mismo con vega, carrizo 1 de 3 de estos remates se atajaba por lo menos)
Ferrari.3.5. Lo que mas le salvo fue el centro despues muy flojo en la marca como siempre
Cabral.5.5.Tuvo algunas buenas salvadas, se lesiono para salvar a river del 2 gol en contra.
Sanchez.5.Alterno buenas y malas, fue muy regular.
Villagra:4.5.Mal por la izquierda en el PT despues muy regular.
Ahumada:5 Marca insegura, tuvo una excelente chance para realizar el empate.
A.Fernandez:4.5.Empezo bien juntadonse con Rosales luego bajo el rendimiento.
Archubi.3.5.No se lo vio en todo el partido.
Bounanotte:4.Alterno mas malas que buenas, muchas caidas, una sola chance que se fue por encima del arco
Rosales.5.5.Empezo bien formando una buena asociacion con A.Fernandez, luego demasiado regular.
Falcao:5.5. Mayor parte del puntaje es por el gol, no la toco casi nunca, no le llegaron muchas pelotas, muy poca actividad.

Abelairas:6.5.Presiso en pases, cambio la cara al equipo, participacion en el gol.
G.Fernandez:4.5.No tuvo mucho que ofreser, pocas jugadas pero con algun brillo.
M.Diaz.3.5.Poco y nada…

Todos con menos de 6(exceptuando a Abelairas). La unica figura que pudo tener river a mi parecer fue abelairas.

Vega : 5, Quiza pudo haber hecho algo en el gol, ademas no me dio seguridad NUNCA.
Cabral : 3, Lento, siempre a destiempo, no es el defensor que neceista River, a veces juega bien y a veces mal, pero es mas irregular que la mierda…
N. Sanchez: 6, despues de una larga inactividad, se lo noto bastante bien, creo que fue lo mejor de la defensa, me gustaria verlo en una dupla con gerlo u otro defensor, quiza Musacchio, seria interesante y esperemos que no se rompa mas porque si esta bien y con mas rodaje si le puede servir y mucho a River.
Ferrari: 4, con mucha culpa en el gol, en defensa es malisimo y en ataque es poco y nada, no genero casi nada de peligro, pero defensivamente es un un muerto, no entiendo porque lo aplauden y lo tienen como idolo algunos, ya se tendria que haber ido hace rato…
Villagra: 3, parecio el Villagra recien llegado a River.
Ahumada: 6, fue muy irregular en el partido, mal expulsado, pero le falta todavia para ser lider de River, tiene que hablar un poco mas, ordenar y hacerse dueño de la mitad de la cancha.
Archubi: 3, con ese fisico no podes jugar en la primera de River papa, andate! sos un muerto…
Augusto: 6, en el primer tiempo fue el organizador de las buenas jugadas de River, buenas asistencias, lindos tacos y propuso mucho juego por abajo, me gusto, esperemos que siga levantando y que se ponga bien asi tiene segundos tiempos como los primeros…
Rosales: 7, de lo mas interesante de River en el partido, por momentos parecia el Rosales que todos queriamos ver desde un principio en River, esperemos como Augusto que no decaiga y que siga levantando el nivel porque forman una linda dupla por la derecha.
Buonanotte: 5, se tiene que enchufar mas en los partidos, pero cuando quiere marca la diferencia,necesita jugador a su alrededor que le saquen las presiones y que el futbol de River no dependa de el, porque no se la aguanta el enano, pero es un jugador muy bueno y se tiene que poner las pilas…
Falcao: 6, si no fuera por el gol le pondria un 4 o un 5, todas las buenas jugadas terminaban en el porque las perdia, hace años que esta en River y todavia no sabe parar una pelota, es grandote al reverendo pedo, lo tiran al carajo siempre, siempre mal parado, a veces le agarran ataques y hace algo bien, pero es el jugador mas irregular siempre en River, se tiene que poner las pilas porque es un buen jugador…
Tortuga: hizo poco, no le pondria un puntaje pero lo que hizo lo hizo bastante bien, genero un corner y es el jugador mas interesante que tiene River hoy por hoy…
Abelairas: 6, para mi es fundamental por izquierda, es el unico que la da redonda, le pega siempre bien, y ademas partido a partido se le esta llendo el cagaso que tenia cuando el partido estaba perdiendo y el desaparecia o tocaba rapidamente al compañero, ahora se anima un poco mas…
Mauro Diaz: El poco tiempo que estubo no se enchufo en el partido…

Partido a Partido a este equipo le faltan mas cosas en lugar de faltarles menos, tienen que traer gente urgente para reforzar el equipo, al menos abajo y arriba, un Fabbiani y un Mosquera me conformo por ahora, y ojala un Ortega que es el unico mas accesble y que sabemos que le puede dar lo que necesita River si es que se pone las pilas, aunque sea media pila…

Por cierto, amigo… ¿tenés idea de qué es de la vida de Ruiz y de Gammarra? Porque me extraña que ninguno de ellos viese Primera, sobre todo el paraguayo que tiene buen físico para 9.

Abrazos, Martín.

Ruiz estuvo a préstamo en Chile con Sotomayor, el 2 de esa categoría. Ambos eran jugadores de selecciones juveniles. A Sotomayor lo compraron, el Negro volvió a River, debe estar por quedar libre…

Gamarra, hasta donde se, estaba entrenando con la cuarta.

Abrazo.-

No estamos de acuerdo. Por más que toda su vida en inferiores haya jugado de enganche, no significa que en primera también tenga que hacerlo, o que vaya a rendir igual. Se juega de manera muy distinta. En inferiores el roce físico es distinto, y la dinámica también.
Son repetidas las veces en las que Buonanotte esta con pelota dominada por el medio y elije mal la opción de pase. Innumerable cantidad de ataques a lo largo del ultimo tiempo se han perdido por la falta de inteligencia del enano a la hora de dar el pase final. En mi opinión Buonanotte no tiene pase gol. Es mas de gol que de pase gol. Es un jugador más para definir una jugada que para crearla, que sería la principal virtud de un enganche, la de crear situaciones. Yo lo veo en todo caso como un segundo enganche, al lado de un lider futbolístico, como lo era Ortega. Si a Buonanotte lo pones de enganche solo, le estas dando la misión de ser el patrón futbolístico, cosa para la que según mi punto de vista, no esta preparado.
Y con respecto a Messi, creo que donde mas de destaca es por los costados enganchando para el medio, cosa que también le vi hacer a Buonanotte muchas veces. Y mas alla de lo que diga el jugador, me baso en los hechos y los rendimientos de cada uno en determinadas posiciones.

Y es cierto no es un error, son puntos de vista.

Gamarra no se si sigue en River, no es una certeza pero ultimamente no lo vi ni en cuarta. Ruiz la está rompiendo en cuarta, ojala no lo dejen libre, se merece una chance, recupero mucho su nivel. El que no se donde está es Dul:confused:

Me respondo solo, Dul está a prestamo en el Pontevedra, la movia lindo.

Vega 6 no tuvo trabajo
Ferrari 4 mal
Cabral 4 muy mal
Sanchez 5 cumplio
Villagra 4 no me gusto
Ahumada 5 recupero . intrascendente
Fernandez 3 ca dia se esfuerza se esfuerza para jugar … peor
Archubi 3 se solicita con caracter de urgencia su paradero
Rosales 6 bien
Buonanotte 3 vos no sos el enano vos no sos el enano
Falcao 6 sacrificio y gol
Abelairas 6 el mejor

Vega 6: no le llegaron nunca excepto en el gol

Ferrari 3 : Muy flojo…

Cabral 3,5: Muy pobre

Sánchez 5: No me gustó en el primer tiempo, dudoso como toda la defensa. En el segundo levantó.

Villagra 4: No fue su día

A. Fernández 4:Mal no puede dar 2 pases seguidos sin que la pierda.

Ahumada 5: Tuvo mas malas que buenas.Injustamente expulsado por el árbitro ya que era penal y no simulación.

Archubi 2: Asco

Buonanotte (4): El mismo del apertura 08, no cambio en nada,sigue con ese rendimiento bajísimo.

Falcao 7: Jugó a full todo el partido.de lo mejorcito,y metio el gol del empate, este Falcao sí me gusta.

Rosales 7: Muy activo,desequilibrante,tirando buenos centro como de costumbre,y casi la mete en 2 oportunidades.

Abelairas 6 tiro muy buenos centros y fue clave con la pelota parada

Coincido en todo.Rosales jugo bien pero la verdad que no me gusta este tipo de delanteros que solamente tira centros y Abelairas de a poco se esta recuperando en el Abelairas campeón.

Coincido lo de Falcao en el primer tiempo fue de lo mejorcito, además del gol sobre la hora.

Este es el River del último semestre, con Falcao como lo más rescatable, el Enano nada, Augusto nada y Ferrari que, sigo insistiendo, es un 4 mediocre, sin marca y con una proyección muy limitada (siempre termina en centro o corridas inexpresivas). Capítulo aparte la marca deplorable que le hizo a Yacob en el gol, justo a un tipo que no tiene cintura de goleador, lo dejó darse vuelta con una pasividad que en el fondo, no me sorprende porque ya la demostró anteriormente.
En un momento del partido ayer, dije espontáneamente “Mama mía!”… Y si…

Coincido pero no en el puntaje a augusto fernandez, fue un desastre, las pierde todas, no desborda, no se proyecta, no tira un centro ni de casualidad, entrega mal la pelota, de los peores volantes por derecha que he visto. Tampoco coincido con el 7 a falcao, fue totalmente intrascendente hasta que hizo el gol, no sabe jugar de espaldas al arco tampoco de frente, se tira, se cae, se pelea, un desastre también. Ahumada bien hechado, lo tendrían que haber rajado antes y lo disfrute cuando lo hicieron. En ese dudoso penal se tira haciendose el lírico y hasta el mismo lo reconoce. Ni lo toca el defensor. Chau ahumada. Volviste a ser el de siempre, el muerto antifútbol de siempre, rústico y malaleche como pocos. Chau. Buonnanote no llega al 4, es desopilante verlo jugar, causa gracia. Se la sacan siempre, no se gambetea ni a un poste, no sabe donde pararse, no sabe qué carajo hacer en la cancha, se tira, le pifia, no puede levantar la pelota por encima de la barrera, una mentira total.

Vega 6: no le llegaron nunca excepto en el gol

Ferrari 4 : Muy flojo… Pero buen centro a falcao

Cabral 3: Muy pobre

Sánchez 5: No me gustó en el primer tiempo, dudoso como toda la defensa. En el segundo levantó.

Villagra 4: No fue su día

A. Fernández 4:Mal no puede dar 2 pases seguidos sin que la pierda.

Ahumada 5: Tuvo mas malas que buenas.Injustamente expulsado por el árbitro ya que era penal y no simulación.

Archubi 2: Asco

Buonanotte (4): El mismo del apertura 08, no cambio en nada,sigue con ese rendimiento bajísimo.

Falcao 7: Jugó a full todo el partido.de lo mejorcito,y metio el gol del empate, este Falcao sí me gusta.

Rosales 7: Muy activo,desequilibrante,tirando buenos centro como de costumbre,y casi la mete en 2 oportunidades.

Abelairas 6 tiro muy buenos centros y fue clave con la pelota parada

Fernandes : sin tiempo

Dias : sin tiempo

coincido en todo salvo:

Vega : 5 , la unica que le llegaron GOL . ya sé que nada tuvo que hacer, no se le puede criticar, PERO … pero cuando tiene que sacar ESA que es gol, termina buscandola dentro del arco. Como te extrañamos Carrizo!!!

Augusto : 5 si esta bien, pero que jugó bien el 1º tiempo… diría que cumplió y en el 2º coincido

el resto todo igual a vos

slds, christian

Sanchez volvía de una inactividad redundante, fue su primer partido y sin embargo demostró ciertos chispazos que confirman que del lote medio pelo que tenemos como centrales, está por encima de todos, de Cabral ni hablar… pero bueno, está becado.

Vega (6)

Ferrari (3)
Cabral (4)
Sánchez (6)
Villagra (5)

A. Fernández (5)
Ahumada (6)
Archubi (3)

Buonanotte (4)

Rosales (6)
Falcao (6)

Abelairas (7)

Mauro Díaz (4)

G. Fernández (-)

abelairas fue el unico q pateo al arco de afuera aunq no con mucha punteria…le puso un centro a ferari a los pies…mete ese centro q confundio a todos y casi termina en gol de ahumada…en pocos minutos fue de lo mejor…

Vega (6): Ferrari (1):

Cabral (5):

Sánchez (5):

Villagra (3):

A. Fernández (5):

Ahumada (5):

Archubi (2):

Buonanotte (1):

Falcao (8):

Rosales (6):

Abelairas (7):

Mauro Díaz (-):

G. Fernández (-):

  • el enano Jugo ? la verdad ni lo vi , hizo un juego demaciado mediocre , al nivel que esta mejor que se vaya para Qatar .
  • Falcao mejoro, vamos a ver si sigue asi o va hacer el mismo muerto de siempre
  • Abelairas le cambio la cara al equipo.
  • nos recagaron feo , era PENAL y más encima nos castigan con 1 Roja :roll:

ahumada 3??? como se nota q aca no opina el q sabe…todos nublados por el odio no se dan cuenta q ahumada fue el mejor contra independiente y anoche tuvo q correr el solo a todos los volantes de racing porq augusto y archubi no hacian un carajo…ahumada te banco, si hubiera hecho ese gol entrando por atras le cerraba el orto a varios…