River 1 - Racing 1. Puntajes.

Bueno, ya que no estaba lo abro yo.

Vega (6): Apenas tuvo una en el primer tiempo, un centro que se le cerraba y que la mandó bien al córner. En el gol no tuvo nada que hacer.

Ferrari (2): Y creo que los dos puntos van por el centro del gol de Falcao. ESPANTOSO lo de Ferrari, a como nos viene teniendo acostumbrados, totalmente intrascendente cuando sube, inexistente a la hora de marcar, y como bonus la marca en el gol de Racing, dejándolo recibir, darse vuelta y patear al 5. ¿Por qué no le cebás un mate también, hijo de puta?

Cabral (4): Malísimo lo de Cabral en el primer tiempo, en el segundo levantó un poco, y se fue lesionado por ir a trabar jugándose la vida en una contra.

Sánchez (5): No me gustó en el primer tiempo, dudoso como toda la defensa. En el segundo levantó.

Villagra (3): Un compendio de todo lo que no debe de hacer un lateral. Hubiese sido el peor de River de no ser porque le ganó Ferrari.

A. Fernández (5): Muy bien en el primer tiempo, en el segundo ni apareció.

Ahumada (5): Tuvo buenas y malas. Un tiro de gol que se lo sacan casi en la línea y el penal que le hacen que deriva en su expulsión gracias al hijo de puta de Bassi.

Archubi (3): ¿Y a éste pedían a los gritos cuando vino? ¿Y a éste se me ocurrió poner a mí en mi equipo ideal? Mamá, cuántas ráfagas de viento helado.

Buonanotte (4): No jugó a nada el Enano. Intentó, pero entre las veces que se patinó y las veces que lo madrugaron, no se vio nada distinto al Buonanotte del campeonato pasado. Apenas alguna que otra jugadita que se diluyó en la intrascendencia.

Falcao (7): Uno de los que jugó todo el partido. Corrió, la buscó, intentó de todas las maneras posibles y vacunó de cabeza. Bien, Tigre.

Rosales (6): A mí me gustó hoy lo de Rosales. Quizás esa última jugada que hizo podría haber terminado en gol, pero en el balance fue de lo mejorcito de River.

Abelairas (7): Entró y le cambió la cara al equipo.

Mauro Díaz (-): Nada de Mauro, apenas un pasecito.

G. Fernández (-): Tampoco entró mucho en juego, apenas lo vi forzar un córner moviéndose oportunamente, pero tampoco tuvo, ni mucho tiempo ni tanta gente que lo busque.

Abrazos, Martín.

Bueno, ya que no estaba lo abro yo.

Vega (6): Apenas tuvo una en el primer tiempo, un centro que se le cerraba y que la mandó bien al córner. En el gol no tuvo nada que hacer.

Ferrari (2): Y creo que los dos puntos van por el centro del gol de Falcao. ESPANTOSO lo de Ferrari, a como nos viene teniendo acostumbrados, totalmente intrascendente cuando sube, inexistente a la hora de marcar, y como bonus la marca en el gol de Racing, dejándolo recibir, darse vuelta y patear al 5. ¿Por qué no le cebás un mate también, hijo de puta?

Cabral (4): Malísimo lo de Cabral en el primer tiempo, en el segundo levantó un poco, y se fue lesionado por ir a trabar jugándose la vida en una contra.

Sánchez (5): No me gustó en el primer tiempo, dudoso como toda la defensa. En el segundo levantó.

Villagra (3): Un compendio de todo lo que no debe de hacer un lateral. Hubiese sido el peor de River de no ser porque le ganó Ferrari.

A. Fernández (5): Muy bien en el primer tiempo, en el segundo ni apareció.

Ahumada (5): Tuvo buenas y malas. Un tiro de gol que se lo sacan casi en la línea y el penal que le hacen que deriva en su expulsión gracias al hijo de puta de Bassi.

Archubi (3): ¿Y a éste pedían a los gritos cuando vino? ¿Y a éste se me ocurrió poner a mí en mi equipo ideal? Mamá, cuántas ráfagas de viento helado.

Buonanotte (4): No jugó a nada el Enano. Intentó, pero entre las veces que se patinó y las veces que lo madrugaron, no se vio nada distinto al Buonanotte del campeonato pasado. Apenas alguna que otra jugadita que se diluyó en la intrascendencia.

Falcao (7): Uno de los que jugó todo el partido. Corrió, la buscó, intentó de todas las maneras posibles y vacunó de cabeza. Bien, Tigre.

Rosales (6): A mí me gustó hoy lo de Rosales. Quizás esa última jugada que hizo podría haber terminado en gol, pero en el balance fue de lo mejorcito de River.

Abelairas (7): Entró y le cambió la cara al equipo.

Mauro Díaz (-): Nada de Mauro, apenas un pasecito.

G. Fernández (-): Tampoco entró mucho en juego, apenas lo vi forzar un córner moviéndose oportunamente, pero tampoco tuvo, ni mucho tiempo ni tanta gente que lo busque.

Abrazos, Martín.

Ídem en todo mele, pero a Falcao no lo vi tan activo, vos si?. Abelairas el menos peor.
Y Ferrari casi nada, ése centro salvó para que no fuése completamente nada!
Hay que trabajar…

vega: 5
ferrari: 3
cabral:4
sanchez: 7(teniendoen cuenta que vuelve de la lesion)
villagra:3
ahumada:5
archubi: 0
bounanote: 4
falcao:7
rosales: 5
abelairas: 6,5

no comparto el 5 que le pones a ahumada,es increible que este tipo sea capitan,a mitad del segundo tiempo ya tenia que ser expulsado.los demas puntajes estoy de acuerdo con vos.

Ehh

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
Sanchez: 4,5
Villagra: 4
Augusto: 6
Ahumada: 5.5
Archubi: 1(hijo de puta)
Buonanotte: 6
Falcao: 7

Abelairas: 8
Diaz: sin data
Fernandez: sin data

Vega 6
ferrari 3
cabral 4
sanchez 5
villagra 4
augusto 5
ahumada 4
archubi 3
buonanotte 2
falcao 6
Rosales 7

no lo viste por que no te lo señaló, ni augusto, ni archubi, ni buonannote, ni nadie, nisiquiera ferrari con un centro

Sí, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo hubo mucho barullo y muy poca idea en general hasta que entró Abelairas a poner la pelota donde duele. En el primero Falcao y Rosales se alternaron por derecha y lo volvieron loco al marcador de punta de ese lado.

Abrazos, Martín.

Le pongo un 5 a falcao y el resto igual.

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
Sanchez: 4
Villagra: 4
Augusto: 4
Ahumada: 6
Archubi: 2
Buonanotte: 5
Rosales: 6
Falcao: 6

Abelairas: 7
Fernández: -
Díaz: -

Vega: 6 Ferrari: 3Cabral: 5.5Sanchez: 5Villagra: 4Augusto: 5.5Ahumada: 5Archubi: 3Buonanotte: 5Rosales: 6.5Falcao: 7Abelairas: 6Diaz: -Fernandez: -

algo de rosales, buscó a augusto, nada más, digo como destacando que mauro no venía haciendo casi nada, fue lo único

Vega: 5
Ferrari: 3
Cabral: 4
Sanchez: 5
Villagra: 4
Augusto: 5
Ahumada: 5.5
Archubi: 1
Buonanotte: 5,5
Falcao: 5,5
Abelairas: 7
Diaz: nada
Fernandez: nada

Vega 5 : Le llegarón la del gol nomas.
Ferrari 2 : Le subo un puntito por el centro.Flojo en la marca de Luguercio, no marco no subio y lo acaricio a Yacob en el gol, si eso es un defensor con marca estamos mal.
Cabral 4.5 : Poco y nada.
Sanchez 5 : Idem que Cabral.
Villagra 3 : No se proyecto nunca, y se vivia tirando.
Augusto 6 : Muy buen 1 tiempo y jugó poco y nada el segundo.
Ahumada 5.5 : Intrasendente
Archubi : HORRIBLE NO MERECE PUNTAJE.
Buonanotte 5 : Se desparramaba de nada…
Falcao 6.5 : Gol y nada mas.
Rosales 7 : Muy buen 1 tiempo y buenas apariciones en lo poco que duro del segundo.

Abelairas:4.5 El pase a Ferrari para el centro y nada mas.
Diaz: -
Fernandez: -

figura de river : Abelairas

vega: 6
ferrari: 1
cabral:4
sanchez: 7
villagra:3
ahumada:5
archubi: 2
bounanote: 4
falcao:6
rosales: 6
abelairas: 6

Cambio de opinión y ese 8 se lo pongo a Abelairas, creo que fue de lo mejorcito.

ABELARIAS EL MEJOR
PERO CHE, AHUMADA TAMBIEN JUGO MUY BIEN… ME PARECE QUE SE MERECE MAS DE UN 5

Me ganaste de mano, je.

Vega 6: me da seguridad en los centros, nada que hacer en el gol, le llegaron poco con claridad.

Ferrari 4: marco horrible todo el partido y no aparecio en ataque hasta el gol de Racing, despues tuvo actitud para remendar su error y genero lo mas interesante en ataque, incluso el gol.

Cabral 4: me habia gustado en el partido anterior, hoy estuvo flojisimo, erro pelotas faciles y se lo vio lento e inseguro para ganar en el mano a mano.

Sánchez 6: el mejor de atras y mas teniendo en cuenta la inactividad que tiene, mucho huevo en el segundo tiempo tirandose a trabar para que no nos hagan el segundo, lo banco.

Villagra 3: espantoso, perdio siempre y en ataque fue un chasco.

A. Fernández 5: me gustó cuando arranco en el primer tiempo, mucho de lo bueno de River vino cuando él estuvo despierto, ojala se recupere y sea el volante con futbol que tanta falta nos hace. Despues de esos 20 o 25 minutos volvio a ser el intrascendente de siempre…

Ahumada 5,5: estuvo bastante impreciso, fue al frente y tuvo una situacion de gol y le hicieron un PENALAZO.

Archubi -:
el peor lejos, no merece calificacion por no tocó una pelota! me entere que jugaba cuando lo amonestaron, impresentable. Donde quedó la calidad que tenia en Lanus?

Buonanotte 4: no hizo UNA bien, intento e intento pero nada. Igual le doy tiempo hasta los partidos oficiales para que vuelva a ser el Buonanotte que conocí, es el primer partido del año, es logico que no iba a romperla.

Falcao 6: si no fuera por el gol tampoco toco una y la que toco le reboto en la panza dos metros… cabecea barbaro pero despues no participa en nada del juego. Sin el gol le ponia un 4.

Rosales 6,5: junto a Abelairas lo mejor de River, no siempre termino todas bien pero inquieto siempre, corrio, desbordo, tiro centros, presiono. Cuando se la dieron River jugó mejor, si sigue asi… tendria que mejorar la definicion de las jugadas.

Abelairas 7: lo elijo como figura porque tambien participó del gol, tiene mucha claridad, es el unico que sabe conducir al equipo y da pases barbaros, no se empecina en los pases imposibles sino que siempre se la tira al compañero que está libre, se apuro en alguna pero se hizo cargo de la pelota.

Mauro Díaz (-): no entró en juego, lo banco.

G. Fernández (-): tampoco lo buscaron mucho, las veces que tuvo la pelota resolvio bien,intento encarar siempre, vale el esfuerzo.