River 1 - Quilmes 1

La cancha va a ser un hervidero si a los 20 del segundo tiempo no vamos ganando

No juega ninguno de los 11 del otro dia

Si, me olvidaba que hoy juegan Astrada, Berti, Mosterrat Francescoli y Salas, claro que detalle el mio, jajaja
Vamos nico, Iturbe y FM cuanto mas que Mora y Luna son ??? es casi lo mismo, en la defensa si veo mejoria, la verdad que los que jugaron el otro dia un mamarracho, pero aun asi no veo una diferencia sustancial.

Podemos tener mas llegada con las subidas de Vangioni, y aunque no lo creas, Lanzini puede generar algo en el ataque junto con Iturbe…

vangioni no me gusta de tres tiene que arrancar muy de abajo, no va a ser partido facil

No me quedan dudas que los titulares son mas que el rejunte de cagones y ex jugadores del otro dia, pero tampoco veo diferencias siderales, de hecho Iturbe y FM no me parecen mas que Mora y Luna, los veo parejos.
A lo que voy es que por mas que no sea el equipo impresentable del otro dia no creo yo que sea un partido sencillo como cree la mayoria.

Naa… sencillo nunca es un partido de River (salvo contra Racing :twisted:), y quiero creer que los goles que hace Funes son ironías… Pero me tengo mas fe en este partido porque tenemos mas velocidad en el ataque, si rojas sigue rendiendo como viene haciendo (menos contra Godoy) podemos tener mas opcion de pase… no es un partido facil, pero tampoco es el diablo

Siempre dijiste que Quilmes no juega a nada. La verdad es que nadie te entiende. Tu pesimismo llega a límites insospechables. ¿Vamos a ganar algún partido de los que quedan de acá al final?

Tené en cuenta que River no juega solo. Hay un equipo enfrente. Que puede jugar tan mal o peor que nosotros.

Lanzini > Mauro Díaz
Barovero > Chichi
Sánchez (por mal que pese) > Miedito Solari
Rojas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Acevedo
Vangioni >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Martínez
Balanta >>>>>>>> cualquier otro defensor disponible

4-1

FM x2, Iturbe y Sanchez.

Yo no dije que River no va a ganar, no dije que Quilmes sea mas ni que juegue bien, simplemente hable de que no me parece un partido sencillo como vaticinan algunos, porque no lees bien lo que digo antes de hablar boludeces.

Tu primer comentario en el tema fue que no creías que fuese un partido fácil, “menos después del papelón del otro día”. ¿Qué tiene que ver el partido de Estudiantes con este de hoy?

No digo boludeces, vos mismo te generás esa imagen de pesimismo puro.

hoy moja morita en el 2do tiempo

Ganamos recontra sufriendo!

Partido complicado, espero q ganemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pirez es el unico con 4 amarillas no ? No se que me da mas miedo si tiene que jugar Botinelli o penales Pirez en la Bombonera la verdad

Que se recupere Maidana y listo…

Claro que si!!! Con tres goles de FM ganamos hoy!!! Porque tanto negativismo??? cheeeeee!!!

Pero por eso, lo UNICO que dije es que no “creo” que sea un partido fácil, decir eso es ser pesimista???, en esta oportunidad me están criticando por otras, esta vez no dije anda de pesimista, NO dije que QUilmes nos iba a ganar, no creo que sea asi sino lo diría, solo dije que no veo que vaya a ser un partido tan fácil como cree la mayoría, nada mas eso dije, donde esta el problema???, no sean tan extremistas, a veces ustedes se ponen en el personaje que me critican a mi y me atacan por de mas cuando no dije nada malo, ni pesimista.

Que vuelva Maidana y los vacune otra vez.