River 1 - Quilmes 1

Me parece que este tiene que ser el equipo titular

Fuera Bottinelli, Fuera Ponzio, y la delantera Iturbe Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ademas esta Bianchi
Yo estoy seguro que el chavon por mas que haya perdido hoy con los muertos esos de estudiantes y por mas que Boca este pesimo en el torneo, nos va a joder la vida de una manera…

Espero que Ramon este a la altura de la situacion y sepa manejar eso

No se olviden que la situacion de Boca es una mentira

Boca esta vivo en la libertadores, y en el clasico obvio que tambien porque no empezo todavia el partido.

Boca todavia esta a tiempo de ganar el clasico y la libertadores y ahi seria hora de darnos las cabezas unos contra otros y sacarnos los sesos

shhhh!! no solo q le van a ganar a quilmes mañana sino q el proximo clasico le hacen 3 a los bostis put+s!!!

Gana River y quilmes pierde su último partido :twisted:

Yo tengo fe de que ganamos hoy. Con Funes Mori e Iturbe desde el inicio, la vida brilla con otra intensidad.

y este hincha de independiente que hace aca?
es bien recibido?

mañana le ganamos a quilmes si, pero ustedes pierden su partido tambien, asi no sirve eh, saludos

Que olor! lcdsm!!! ese olorcito ediondo solo puede llegar del Inodoro de Cochino Juniors…

Lo que si es seguro, es que Cochino Juniors gana esta copa. Esta el profe Locovich y no olvidar que el Triste volvio contento… otra vez!!!

No creo que algun hincha de Indeperdiente aparezca por aqui, esos no traen olor.

Mañana HAY que ganar, La Bombonera ahora me chupa un huevo. Hay que volver a ganar de local (desde la fecha 5 a Colón no lo hacemos, 2 empates luego) y llegar, si se puede, punteros a la Boca.

Empatamos 2 a 2.

Hoy clava 4 FunesMordowski

Uffff…si sabremos de eso, regalito de JP, nucazo de Guerra, todos los fracasados que resucitaron con nosotros caso Rambert, Tchami, el chileno ese de mierda que nos hizo 2 en un partido, si Sand jugaba en bosta seguro nos embocaba, son asquerosos pero contra nosotros es como que se inyectan algo…

Vamos que ganamos!! :heart::heart:

Los 3 de arriba son los que tienen que jugar en la bombonera, mas alla de como puedan rendir hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En este partido, solo una victoria del Nuestro River Plate podria darme satisfaccion total.

AGUANTE RIVER !!!

Hay que ganar, no queda otra… veo dificil este partido… me imagino un partido como los muchos que ha habido, sin poner huevo, y sin jugar a nada… espero equivocarme… AGUANTE RIVER Y A GANAR!!!

noooo,no m insultes jajaja soy del rojo no de bostilandia…odio a boca tanto como ustedes (mas q a rasin con eso te digo todo)asco me dan los bosteros…

Estamos en casa, en casa hay que ganar siempre, hay que seguir prendidos arriba, vamoss river la concha de la lora

No se acepta otro resultado que no sea la victoria, 3-1 ganamos, dos de FM y uno de Iturbe

Hoy cuesta levantarse sin refuerzos de calidad, no lo hizo River, tampoco el rojo y esperemos que lo de bosta sea el principio del fin, está todo dado para que caigan, jugadores de mierda y dirigentes ineptos, con ese panorama el D.T. por mas Pep que sea no alcanza. El punto es no dejarlos levantarse.

Vamos River carajo! a sacar una victoria para ir entonados al clásico!

No se que esperar de este partido, veo los comentarios y todos hablan de una victoria fácil, hasta con goles de FM, yo no lo veo tan fácil, y menos despues del papelón del otro día.