Me parece que este tiene que ser el equipo titular
Fuera Bottinelli, Fuera Ponzio, y la delantera Iturbe Funes Mori
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Ademas esta Bianchi
Yo estoy seguro que el chavon por mas que haya perdido hoy con los muertos esos de estudiantes y por mas que Boca este pesimo en el torneo, nos va a joder la vida de una manera…
Espero que Ramon este a la altura de la situacion y sepa manejar eso
No se olviden que la situacion de Boca es una mentira
Boca esta vivo en la libertadores, y en el clasico obvio que tambien porque no empezo todavia el partido.
Boca todavia esta a tiempo de ganar el clasico y la libertadores y ahi seria hora de darnos las cabezas unos contra otros y sacarnos los sesos
Mañana HAY que ganar, La Bombonera ahora me chupa un huevo. Hay que volver a ganar de local (desde la fecha 5 a Colón no lo hacemos, 2 empates luego) y llegar, si se puede, punteros a la Boca.
Uffff…si sabremos de eso, regalito de JP, nucazo de Guerra, todos los fracasados que resucitaron con nosotros caso Rambert, Tchami, el chileno ese de mierda que nos hizo 2 en un partido, si Sand jugaba en bosta seguro nos embocaba, son asquerosos pero contra nosotros es como que se inyectan algo…
Hay que ganar, no queda otra… veo dificil este partido… me imagino un partido como los muchos que ha habido, sin poner huevo, y sin jugar a nada… espero equivocarme… AGUANTE RIVER Y A GANAR!!!
Hoy cuesta levantarse sin refuerzos de calidad, no lo hizo River, tampoco el rojo y esperemos que lo de bosta sea el principio del fin, está todo dado para que caigan, jugadores de mierda y dirigentes ineptos, con ese panorama el D.T. por mas Pep que sea no alcanza. El punto es no dejarlos levantarse.
No se que esperar de este partido, veo los comentarios y todos hablan de una victoria fácil, hasta con goles de FM, yo no lo veo tan fácil, y menos despues del papelón del otro día.