River 1 - Quilmes 1

La lista completa de concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

Defensores: Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni, Diego Martínez, Matías Kranevitter y Jonathan Bottinelli.

Volantes: Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Tomás Martínez

Delanteros: Juan Manuel Iturbe, Rogelio Funes Mori, Rodrigo Mora y Nicolás Gómez.

Bien por Ramón que borró a Acevedo y a Maurito para concentrar a Martínez y a Kranevitter. Lástima Ol* que te menciona a Nicolás Gómez como delantero (¿no es volante?) y a Kranevitter como defensor (¿no es 5?).
Ojalá se queden afuera Gómez y Solari, me encantaría ver a Martínez con el equipo titular y a Kranevitter.

Espero que no deje afuera ni a tomy martinez ni a kranevitter, esos chicos pintan bien y hay que empezar a darles algunos minutos.

Quilmes puede ser peligroso de mitad de cancha para adelante con Mansilla y Elizari, mas aún cuando ahora indultaron a Cauteruccio. No son boludos. Estuvieron cerca de ganarle a Lanús sorprendiéndolo de contra. En esa situación se mueven muy bien. Creo que perdieron sólidez defensiva. Los centrales no están bien y no tienen un volante de recuperación definido. Si los embocás temprano, como pasó con Belgrano, se tornan muy vulnerables.

Yo no se, vienen a River y se cagan encima, la otra vez en el programa de Perfumo y el sucio Bermudez pasaban goles en el Flu y el tipo parecía un fenómeno, hasta un gol de cabeza…:lol:, lo mismo el artillero Luna, y ese Mora amagó que era la reencarnación de Garrincha y hoy pelea el puesto con Funes Bobi.

:lol:

Triste, pero real… espero que no sea asi esta vez.

VAMOS RIVER.

Cierto, cuando eramos el Barcelona de Argentina.

Ponzio va a volver para el superclásico y no se donde carajo lo van a meter. En este 4-3-1-2 no tiene lugar si no es por Ledesma, y Ramón no lo va a sacar a Ledesma.
Por Sánchez para jugar derecha no sirve. Por Rojas y armar un 3-4-1-2, sería un suicidio en La Boca. Otra es por el enganche y armar un 4-4-2, pero sería muy cagón.
Mirá todo el quilombo que hay que pensar para ver donde meter a Ponzio que es el referente del plantel

Gana River 9 a 2.

Cada vez que leo tus sobrenombres a los jugadores me haces cagar de risa, por mas que banque al jugador. Vos estabas en la epoca del 2009 que directamente todo el mundo le ponia sobrenombres a todos los player. Me acuero de disgusto fernadez nomas jajaj

La verdad es que este es el partido que menos me molestaría perder, ya que con eso le estaríamos dando un empujón gigantesco al Rosita para que se vaya a la “B”. Además, un triunfo de River no garantiza nada, porque la verdad es que este equipo no da esperanzas ciertas de poder ser campeón. Como sea, el peor resultado sin dudas sería un empate.

Mira lo que dice, mamita…

ni a river ni a quilmes les sirve empatar, pero bueno, se van a venir a meter atras como de costumbre

Si le ganamos a Quilmes, independiente no sale de la zona de descenso ni ganando… no se que decis

PD: no me importa independiente, yo quiero el campeonato

Que se vallan todos a la concha de su madre, me importa un carajo el partido de mañana, YO QUIERO GANAR EN LA BOMBONERA, es mas, te cambio el torneo por una buena victoria el proximo domingo.

Que poco debes saber de la historia de River para decir semejante burrada. Es mas, te leo y me recordas a los hinchas de bosta de los 90s…

No se que decir…espero que ganemos.

Pero si perdemos mañana y también en la bostanera estaríamos complicaditos, mejor que mañana piensen en ganar estos hijos de puta, después con bosta es aparte, te toca otro sorete como Lousteau y por más que parezcamos el Bayern nos terminan cagando.

Tenemos que ganar si o si

yo no se, pero, algunos parecen bosteriles de los 80’s/90’s…

Que es eso de regalar el torneo a cambio de ganar en el Inodoro??? y tambien eso de entregar las nalgas para joder a otro???

Mamita!!! me acuerdo que el paladar del hincha y la mision del equipo fue siempre GGG, siempre salir a la cancha a GANAR, nada de entregar nalgas para joder a algun equipo.

Ojalá le ganemos bien a Quilmes, quiero llegar al próximo partido con mas certezas que dudas.