Creo que ledesma tambien tiene 4 amarillas
Para mí ganamos, con los huevos en la garganta como siempre, pero nos llevamos los tres puntos.
Tengo ganas de ver como funciona la dupla Iturbe- FM9. Ojalá se complementen bien y que el resto del equipo esté a la altura.
El equipo estar a la altura de FM9??? Esperemos que no… Esperemos que se comporten como jugadores de fútbol profesionales.
Justamente, uno de ellos (un tal Elizarri creo) declaró que iban a jugar con la desesperación de nuestros hinchas. Lo que te da a pensar que se van a colgar del travesaño y tratar de embocar una contra cuando estemos todos a la carga barracas por un gol.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Jaja, no me refería a eso, quise decir que espero que el resto del equipo genere situaciones de gol para que los delanteros (ya sea FM o Iturbe) las puedan aprovechar.
Hay que ganar como sea.
La clave esta por el lado derecho de ellos. Ahí Vangioni puede hacerse un Festín.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Recien veo que no juega, jaja.
:lol:
Hoy la cancha va a estar intolerable y con muchas razones, esperemos que Ramon no se haga el guapo mirando quien putea en el MONUMENTAL.
Por favor no cantemos contra Boca hasta que el partido de hoy este totalmente ganado
Quien no juega?
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Hay que salir a comernos la cancha
no juega Vangioni!!!???
Si juega muchachos, no encontre en ningun lado que dijeran que no juega.
menos mal.
Partien2 para el Monumental entonces, dale River carajo!
DALE VIEJO , VAMOS RIVER.
Que poronga como me olvide de reservar la entrada…
Vamos River, vamos Ramon, por favor, ganen!!!
MAS VALE QUE GANEN
Dale q somos riverrrr
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vaaamoooss mierdaa a ganarrr, dalee riverrr
VAMOS VAMOS MILLORNARIOOO
VAMOS RIVER!!!
Nos relata araujo?? Como lo dejan entrar a la cancha? escupanlo a esa basura bostera