Me pregunto qué le habrá dicho Ramón a Mora antes de ponerlo porque lo más lógico sería que le diga y tenga la pelota para ganar tiempo, pero nada de eso. No sé si Ramón lo metió por meterlo o Mora no obedeció.
Otra vez lo mismo la re puta madre , todos ganan sobre la hora y a nosotros siempre nos empatan sobre la hora . Miles de partidos asi en los ultimos años , el primer tiempo es increible como no metimos ninguna . Y en el segundo estabamos dominando pero todo hasta 3/4 y no pateaban al arco. Cuantas veces nos llego Quilmes ? 2 o 3 ? Increible como miran todos , la culpa no es del negro que lo mandan al muere poniendolo de 3
Es mérito de Ramon, es verdad. Hace falta una buena depuración del plantel. Pobre Barovero que siendo un arquerazo te tengas que morfar un gol por partido porque la defensa es un colador y los delanteros no hacen goles. Siempre lo mismo River, desde el 2009 que no nos respetan… Cambio de mentalidad urgente, y de jugadores. Bien Balanta, ojalá te quedes mucho tiempo…
los hinchas somos todos hijos de colorados genocidas hijos de mil putas, si no no se entiende porque tenemos tanta mala suerte. Que hicimos para tener a Funes Mori, Bottinelli, Acevedo, Mercado y compañía? Diganme porque no lo entiendo, que mierda hice para merecer esta poronga
Me quedo conforme con el rendimiento del primer tiempo y un poco menos con el del segundo, pero conforme en general con la idea que tiene River. Estoy tranquilo porque veo un equipo que es protagonista, y que con un plantel que no da para pelear el torneo, estamos ahí en la pelea. A Ramón lo banco a muerte, porque si no fuera por el no estaríamos peleando arriba.
En junio hay que renovar y bastante el plantel, pero hasta Junio por lo menos tengo la certeza de que mi equipo juega a algo y quiere ser protagonista y eso viniendo de donde venimos para mi es mucho.
No me gustó el cambio de Botinelli por Rojas. Ramon llevó un volante por izquierda al banco por si pasaba algo, a Nicolas Gomez y no se animó a ponerlo. Lo mandó a Balanta al costado atándolo a una posición que no le es cómoda.
Leo sorprendido que muchos se ilusionaban con el campeonato. Yo no pienso en el campeonato desde hace mucho tiempo, desde la primera fecha diría. Yo todavía sigo un poco en estado de shock por el tema del descenso, a tal punto que para mí es un alivio ver que no estamos en la zona roja, y con eso me voy a dar por conforme en este primer año. Será un año de transición, me imagino. Pero sinceramente, como jugamos en la B Nacional y como venimos jugando con Almeyda y con Ramón (que venimos sacando la mayoría de triunfos sin sobrarnos absolutamente nada, y algunas veces, sin merecerlos), es imposible seguirles el ritmo a equipos de mayor vuelo como Newell’s o Lanús. Será que después de tantos años de pelear abajo ya no espero o no me creo el papel de protagonista de River, y por eso prefiero esperar fecha tras fecha. Lo cierto es que el equipo no ofrece garantías para ilusionarse. Por eso, a pesar de este Boca espantoso, ruego que no perdamos en la Boca, es lo único que pido, ya sería demasiado castigo contra este Boca que en 11 partidos ganó uno solo, en nuestro retorno a esa cancha después de descender, y con Ramón, que nos ganen, lo único que pido es que no nos ganen.
Para mí tampoco hubiese hecho mucho porque no para ni el bondi Martínez…lo pregunté porque algunos criticaban el ingreso de Botinelli y mandarlo a Balanta al lateral…para mí hizo la lógica Ramón.
Almeyda traidor hijo de un camion de putas, con Cavenaghi hoy estamos con 5,6 puntos mas. Lo que falta un 9 en este equipo, lo ves a Funes Mori y pedis que lo linchen y que ni aparezca contra boca, pero despues ves que la variante es el gordo luna y dan ganas de ni presentarse.
se quejan de que no puso a Gomez cuando en la semana se enojaron porque le dió la chance a Silguero, Espíndola, Solari, etc. QUIEN LOS ENTIENDE, QUIEN ??? La semana pasada decían que Balanta había jugado mejor de 3 que como central… hoy que empatamos dicen que no siente la posición. No los entiendo a muchos. Agradezcan que con estos muertos estamos 3ros.
Salvo una de Iturbe que se va cerca, River no tiene un solo jugador que le pegue bien a la pelota de lejos, es indignante eso. La de Ledesma es un bochorno.
para mi Newells pasa de ronda en la copa, Velez no es el mismo q el de otros campeonatos, y para mi van a perder mas puntos, aparte se les viene Arsenal en Sarandi q es una parada durisima, y Godoy Cruz de local los puede complicar… Lanus tuvo orto va a perder unos cuantos putnos mas
el problema somos nosotros, si encadenamos una racha de victorias tranquilamente se puede salir campeon, el tema es q no veo q esto vaya a pasar, por lo menos hoy me gustaron algunas cosas del equipo sobre todo el PT, hasta a Mercado le salieron un par de buenas paredes con Sanchez pero son rafagas, muy irregular todo