River 1 - Quilmes 1

Creo que el primer tiempo fue uno de los mejores del campeonato. En el segundo tiempo se noto la ausencia de Rojas. Vangioni cumple bien la funcion, pero tiene caracteristicas distintas a Rojas.

Funes Mori no puede jugar en la boca de titular, hasta Chiqui Perez lo hace pasar verguenza. El delantero mas malo que vi en River en mi vida. Pavone, Canales, Rosales, Fabbiani, Salcedo, etc. son todos superiores a el. Hoy antes de arrancar el partido, iturbe le da un pase a 20 metros y le paso por abajo del pie la pelota, despues se juntadoron a hacer una triangulacion con ledesma, y cuando le toco a el, la tiro a la mierda. ES UN PERRO.

La ultima jugada es lo que ha pasado con funes perro toda su vida, no tiene nivel para jugar en este River ni en ningun otro…
Por favor que alguien se haga pasar por su representante y que lo venda a cualquier equipo, no importa si lo regalan, cualquier cosa es mejor…

No me quiero ni imaginar la cara de Pajarella…Los millones que se perdio por no vender a este pendejo
y Ramon ya se dio cuenta que este fracasado no puede ser campeon de goleo jugando con el Barcelona en una liga de niños de 5 años…

como grite ese gol, el primer gol del gordo en el monumental después de la vuelta creo. como te amo fernando, volve pronto :cry:

Estoy horario me tiene las pelotas re contra llenas. Estoy harto de llegar a mi casa a esta hora la concha de sus madres.

Para mi también había hecho la lógica. Pero nosotros no estamos en el entrenamiento de todos los días y lo conocemos al jugador como lo tiene que conocer ramon…si se entrenan todos los días, el técnico tiene que saber muy bien en que puesto puede y en que puesto no puede jugar cada jugador

Que bronca la concha de su madre.
La de goles que nos comimos, ni hablar la del muerto de Funes Mori.
Me gusto como se jugo, espero que Ramon no toque nada para poner a Ponzio y que saque a Funes Mori que si no hace un gol con el arco solo no le mete uno a bosta ni en pedo.

Yo estaba (decir estoy, con la calentura que tengo, sería mentir) ilusionado. Mucho. Hasta esta fecha… No veía a ningún equipo ser una cosa excelente (y sigo viéndolo) y a River le veía actitud, ganas y al menos un poco de juego. ¿Qué pasa? Newells hoy lo gana sobre la hora, y nosotros perdemos 2 puntos a los 88’, eso pasa, hay que estar concentrados los 90’ y aprender a cerrar los partidos… Así no vamos a ningún lado. Que bronca tengo, quería al menos pelear hasta la fecha 15 (suena mediocre, lo es, eso era lo mínimo que pedía) pero veo que vamos a tener que ver la tabla a la Sudamericana y salvar el semestre con Boca…

No veo culpables, Ramón hace lo que puede con esta jauría, y los canes estos intentan hasta donde sus limitaciones permiten. Hasta no tener 5 o 6 jugadores en serio en el titular, no sé cuanto se puede pedir.

A pensar en terminar lo mas arriba posible este torneo, lamentablemente con el resultado de hoy nos despedimos del campeonato

BOTTINELLI Y FUNES MORI LA CONCHA DE SUS MADRES

Mercado es un jugador falopa falopa, tiene la mentalidad de estudiantes en la cabeza.

Para mí estuvo bien el cambio, me pareció que hasta como de lateral el negro le da mil vueltas a Martínez, por ej.

Convengamos que hasta virviescas le da mil vueltas a martinez

Jajaj, es verdad. Mirá lo que te digo, hoy estaba viendo a argentinos vs cai y Placente sería figura acá, jeje.

jaja y eso que está viejo y se manda muchas cagadas

No estoy satisfecho con este resultado, a mí parecer podemos hacer mejor.

Resumen en HD

//youtu.be/3BUv-1zsoxM

Funes Mori y la puta que te pario que caballazo que sos hijo de puta!

Nunca coincidi tanto con alguien en este foro. La verdad que para mi Almeyda dejó mucho que desear como DT pero lo mejor que hizo sin dudas fue echar al carajo a la fusión esta de burro y caballo de Cavenaghi. Por suerte el sabio Matias Jesus nos dejó a Luna y Rogelio.
Que gracias a ellos tenemos mas de dos goles por partido en la temporada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien Cirigliano en el gol de ellos, tranqui eh.

Yo le caigo más a Sánchez que a Corky9, culpa del negro horrible nos empatan. Del otro ya no espero nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo no le pedí que juegue de lateral, lo hizo R.Diaz… y donde lo estoy condenando?