River 1 - Quilmes 1

Rojas salió por lesión? Para mi estaba haciendo un gran partido.

Yo bajo ningun punto de vista me ilusione con ganar el torneo, de que lo podiamos pelear si, hasta por ahi nomas, con eso me ponia/pongo contento.
Pero lo que mas odio me da, es lo que pasa y demuestran adentro de la cancha, los papelones, las risas de los rivales, nos gastan por un empate sobre la hora y peor aun, Funes Morite la erra en la ultima jugada.

No me ilusiono con el torneo, repito, pero basta de papelones que a la larga va a pasar lo que le paso a Racing, vamos a estar siempre peleando partidos con equipos de mierda como Quilmes, Arsenal, etc, etc, a eso le tengo ya asco, que se burlen en nuestra cara, que nos hagan sentir mucha impotencia.

Pd. Por ahi lei a uno que desprecia a Cavenaghi!!! pero por favor, damelo en una pata y con la pija muerta, asi y todo es mil veces mas que cualquiera de los delanteros que tenemos, incluyendo al frances. Tambien, al Chori, tremelo, con la pija muerta, igual lo quiero en el equipo.
Almierda y Pajarella, los culpables.

Ahora yo digo Vangioni de 3 no se desperdicia?. No podemos probar con Rojas de 3 y el ex NOB al carril?.

Che, en la transmisión dijeron que Rojas salió porque tenía una carga en el músculo (no me acuerdo cual). Martínez no estaba en el banco para hacer puesto por puesto?

No se si jugo bien o mejor, hasta por ahi nomas, yo diria que jugo mejor, especialmente la primera media hora, otra cosa, el arbitro, Maglio actuo como un reverendo hijo de mil putas, a no olvidar eso, porque muchos nos ensaniamos con los muertos del equipo pero nos olvidamos que el tipo dejo pegar y muchisimo, minimo se guardo dos rojas!!! Al puto ese de Martinez lo dejo pegar a mansalva, un criminal Maglio… como extranio a Castrelli!!! cuando va a aparecer otro arbitro como ese, la gpmqlp!!!

Quedamos con le agua al cuello, rifamos la copa argentina poniendo un equipo impresentable, y ahora de no tener un buen resultado contra boca nos despedimos de la pelea del torneo y no ganamos el clásico, al final llegamos igual que la bosta, a todo o nada, en 7 dias sabemos estamos en el cielo o en le infierno, no hay termino medio.

Que merecimos ganar, merecimos ganar pero estos hijos de puta se encargar de arruinar todo siempre

:lol:

Feliz(?) cumple, darth.

Te comento que Lanus no juega Libertadores y que Ñuls MUY probablemente quede afuera este miercoles.

Recién en SDF pasaron 20 veces la jugada, no hubo un solo error, fueron varios, ninguno mantuvo su puesto, esas cosas no pueden pasar faltando 5 minutos, ahí faltan caudillos que ordenen, Pirez parece el ayudante mudo del Zorro, los demás corrían para cualquier lado, Cirigliano al trotecito y recién había entrado, nadie cubre ni hace los relevos, por más que se juegue bien si falta inteligencia es la nada misma.

si le ganamos a boca, tenemos chances. Otro resultado nos saca de la pelea definitivamente.

PD: para ver esta porqueria guardamos los jugadores el miercoles? dejenme de joder

Y bueno, que queres con los muertos que se acumularon gracias a Pajarella y Almierda??? no se puede hacer mucho mas, yo no me voy a calentar si llegamos con 60 puntos a fin de esta temporada.

A Ramon no lo puedo culpar mucho, debe tener un quilombo en la cabeza justamente porque por la cantidad de tomuer que heredo en el equipo, que hasta ahora, no se a cual rescatar y que se queden para la temp que viene.

Estuve en la cancha y River claramente mereció ganar, en un momento en el segundo tiempo no me gusto que no vaya a buscar el 2 gol para definirlo, River no tiene nada, Ramon hace magia, se equivoca en algunas cosas pero hace magia, los delanteros no hacen goles, A NADIE, el medio campo el mejor es un jugador resucitado, el 10 de River NO EXISTE, Mauro Diaz no vale la pena hablar y Lanzini es mejor pero igual esta LEJOS de ser el 10 de River, Sanchez UN ASCO, Mercado me hace extrañar a Ferrari, para mi es un milagro que con estos jugadores River a esta altura tenga 21 puntos, sin dudas es merito de Ramon.

Y otra cosa si Velez lo deja afuera al Newells por la copa ay esta el campeon, LEJOS Newells es mas equipo que River y que Lanus.

No, gracias a Dios no estaba

Tomas Martinez era el que estaba en el banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este equipo sin Ramon hoy estaba en mitad de tabla y mirando de reojo los promedios, no tenemos NADA, los jugadores de River son del montón, lo rescato al negro y al arquero, el resto TODOS, no les da para jugar en River.

cómo puede ser viejo? Hicimos un buen partido, les llegamos por todos lados, en el PT podíamos haber hecho varios goles. 1 a 0, tranquilos, no nos complicaban, y en el 43’ nos lo empatan? Y encima lo de Funes Mori. Yo casi me tiro de la San Martín.

la concha de tu vieja y todos los tecnicos que te ponen funes mori muerto hijo de puta, que pedazo de clavo la puta madre!

Hay que cambiar - echar - renovar al 80 % del plantel.

No tenemos UN delantero potable.

Me fui conforme con el partido de River, muy caliente, demasiado por el empate del final, pero conforme con el rendimiento. Un gran primer tiempo y un aceptable segundo. Hoy se generaron una infinidad de situaciones de gol, pero si no tenemos delanteros que metan goles no van a servir nunca, eso es lo que mas bronca da. El gol de ellos viene de una situación que River tuvo, mínimo, 3 veces en el primer tiempo. Llegar hasta el fondo, levantar la cabeza y meter el centro atrás a un delantero que salga. No se hizo nunca en las que tuvo River. Ramon se equivoca en no sacar a Funes Mori, fue un desastre su partido, ruego que no lo ponga contra Boca y para mi el cambio de Cirigliano fue innecesario. Yo aguantaba unos minutos mas y lo hacía sobre el final. Vale destacar que el 2 de Quilmes se tendría que haber ido.
El domingo hay que ganar como sea River, COMO SEA.