Tenemos tanta leche que seguro quedan afuera con Vélez.
No me hagas pensar en eso que me pongo peor. Encima mirá cual fue mi predicción:
Funes y la…no tengo ni fuerza para putear.
Sí. La verdad es que a Domínguez lo puteé un montón de partidos (por su mal rendimiento en la segunda rueda sobre todo, aunque hay que tener en cuenta que no jugaba en su puesto), pero viendo lo que tenemos ahora sería muy necesario.
Es que es la realidad de este River, pocos (por no decir ninguno) jugadores se destacan en su posicion, o tienen un nivel superlativo en el mismo.
Fijate los goles de River, quienes los meten ? No tengo la estadistica, pero estoy convencido que pocos son de delanteros.
El medio lo equilibran tipos que son laterales, que su funcion primaria es otra.
La defensa muchas veces se salva por algun delantero o mediocampista que esta en el area
Y asi todo…
tranquilo que Ñuls a Velez le gana, si pasa esta ronda ya en el torneo van a poner puros suplentes, hoy ganaron de pedo y con titulares, se va sintiendo el cansancio
Si lo hacía hoy yo me lo tatuaba en el brazo …
por favor FUNES MORI, haceme el favor y morite, vos y toda tu puta familia, eso es lo unico que me saca la bronca que tengo en este momento…
otra cosa HAY QUE METER LOS GOLES, el primer tiempo pudo haber terminado 6 a 0
Coincido, en eso y en todo maldita sea :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que a mi mas que Ñuls o Lanus el que no me da garantias es River.
Salvo que me digas que el resto de los equipos se retiran del campeonato no tengo garantias de nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pobre funes mori, bueno mucho mas no se le puede pedir lastima que ya no vale 12 millones de euro jajajaj ponganle el tachito y listo ah y con el luna, mora, acevedo, y un par mas por favor
Seria la primera vez que si un tatuador hace un diseño con dos pies izquierdos no estaria mal realizado.
Posta, tal cual, pero parece que al destino lo tenemos de culo. Newells gana en el minuto 47, Lanus el otro día tambien, Boca nos empata a los 46, nosotros no ganamos sobre la hora ni de casualidad.
Ñuls se puede pinchar o seguir mas lejos en la copa (cosa que no creo xq encima le salen todas) pero si River no gana es medio complicado. Nos bailo San Lorenzo,empatamos con Arsenal, ahora con quilmes, dejemosno de joder. Este equipo tiene la obligacion de ganar el domingo, y pelear por entrar a la Sudamericana si le da la nafta, para otra cosa no esta.
A tigre le dimos vuelta el partido los ultimos minutos
Solo estaba el de quilmes, dios mio que defensa de mierda
Es verdad, los rendimientos individuales son muy bajos…y encima, ningún delantero juega bien, ya probamos con todas las duplas y ninguna funcionó.
Sigo con la bronca de la ultima jugada que se come funes mori. MUERTO!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La paja con la que entró Mora, por favor. Te digo en La Boca los delanteros que pongo son Andrada y Gio Simeone y en el banco a Driussi, no los quiero ni ver a los fiambres que tenemos ahora.
River jugó bien viejo, que bronca la puta madre.