River 1 - Patronato 0

¿Quién le enseño definición a Ocampos, Rios, Funes Mori, etc? ¿No tuvieron inferiores?

Rios, correte que estan jugando!

Lo que pido es es que se labure, cosa que no veo, ni en presidencia, ni en cuerpo técnico, etc. El resto de tu enunciado es algo que vengo posteando hace años, casi que diariamente. Pido todo eso que vos decís. Para mí, Almeyda DT es agrandar el margen de error. El tema es que preguntarse el cómo de la cosas inmediatamente después de cada resultado.

espero que estas palabras no sean tan proféticas como el thread de los promedios que abriste hace un par de años… :confused:

Bueno, que quieren que les diga yo hoy firmaba el 1/2 a 0. Almeyda no se iba a ir e ibamos a tener 2 (o 3) puntos menos.

Mucho miedo, estabámos con 3 jugadores menos (lo de Arano, Domingo y Ríos es tragicómico a esta altura) y todavía en el año maldito en el que cualquier cosa mala puede ocurrir en cualquier momento.

Buenos minutos del Maestrico.

Traé un 10, dale titularidad al Maestrico, Ocampos que sea suplente del Cavegol.

ojalá no, pero viéndo un poco de fútbol los últimos años, y más conociendo a River, no me extraría nada que ocurra algo parecido y se nos complique la cosa…

yo digo ésto, porque como lo de River ya escapa a mi capacidad de asombro, hay que estar preparados para cualquier cosa… el Apocalipsis ya ocurrió en Junio pasado, ahora estamos en el Inframundo, peleando con lo desconocido y hay que estar con la guardia siempre alta ante cualquier cosa inesperada que pueda ocurrir, ojo.

Mirá, peor que lo que está jugando River ahora sería solamente salir a la cancha y quedarse parado ó sea no moverse durante 90 minutos y despues volver al vestuario. :mrgreen:

esos equipos estan at tucuman gano 6 de los ultimos 7 central esta mejor q el anio pasado y no se va a caer instituto es el mejor d tod esta mierda y sube seguro asi q si no se va almierda cagamos

Me enteré que ganamos 1 a 0! Venía viajando y la radio puta no agarraba nada, recién cuando entré a Catamarca agarré el final, que parece que nos tenía cagando Patronato.

por eso, ojo…

Porfin nos quedo un rebote, ahora almeyda hoy me hizo acordar a homero simpson cuando es dt del equipo de bart de futbol americano que les da la charla tecnica con un juego de mesa.

homero es guardiola al lado de este imbecil

Que ojete tuvimos en el gol

En la jugada del palo de ellos casi me infarto , me quede parado puteando 5 minutos me acorde desde aguilar hasta al pelotudo de la butaca de adelante que en el entretiempo revoleaba la camiseta . Ya me la veia negra otra vez , me baje 1 paquete de puchos me tuve que quedar sentado 10 minutos hasta que me tranquilize

No se porque tenemos que sufrir esto

Jugamos como contra Boca Unidos?

:lol::lol:
Me sacaste una sonrisa!

Si, no se le puede reprochar nada al tribunero vende humo.

Naa. El segundo tiempo fue puro nerviosismo y nada de claridad. No lo perdimos de pedo.

el gol nuestro fue como el de belgrano el 26/6, gol de ojete.
este equipo tiene menos idea de ataque que yo de medicina, tanto cuesta ganarle a estos crotos? mama!!! espero que se traigan buenos refuerzos y su subimos que se vaya almeyda y haga un curso de dt. tiene una emocion almeyda con cambiar a rios por aguirre!!

un asco la verdad,no habia estado mal dentro de todo el primer tiempo me parecio,por que tuvieron mas paciencia que en otros partidos,pero siguen jugando a la nda misma…este aguirre es un enfermo lo contagio almeyda se ve corriendo a todos pegando acelerado UN DESASTRE

bue el segundo tiempo un manojo de nervios de aca para alla todos chocando entre todos y a ver que pasa…ASCO