Es verdad, fueron 33. :thumleft:
Cómo grité el gol, que desahogo impresionante. Medio flojo el segundo tiempo igual, recién se levantó a partir del gol, cuando Patronato salió a buscar y dio ventajas en defensa por los espacios que dejaba. En el primer tiempo hubiésemos merecido irnos arriba.
Son un reverendo asco
Miren lo que pusieron en la pagina oficial:
El Millo venció bien a Patronato en Núñez y finalizó el 2011 segundo a dos puntos de Instituto. Sánchez, a los 26 del complemento, hizo festejar al Monumental.
Que bronca!!! :evil:

No voy a mirar lo partidos con Boca del verano, para que??, si le ganamos nos vamos a burlar de ellos??, encima hay mas chances de que nos empomen que conseguir un empat
Que nos empomen? QUE NOS GOLEEN 10 A 0.
Que lágrima que son los dos 3 de River, el titular y el suplente. Díaz 0 compromiso con la pelota y un cagazo o displicencia atroz. Arano limitadísimo.

No voy a mirar lo partidos con Boca del verano, para que??, si le ganamos nos vamos a burlar de ellos??, encima hay mas chances de que nos empomen que conseguir un empat
Pense exactamente lo mismo.
Si les ganamos nos van a gastar. Si empatamos idem, y ni hablar si perdemos.
Osea…estamos para el cachetazo.
Pero el termismo sigue multiplicandose y sube y sube…
El gol llegó en el momento justo porque este partido LO PERDIAMOS din dudas, creo que si no lo hacía ellos no iban a tardar 2 llegadas más en convertir.
PA-TRO-NA-TO.
Dominguez recibe un pelotazo a los 45, SOLO, con todo el costado izquierdo para irse al gol, y se queda! se queda y tira la pelota para atras, encima casi se las sacan!!
Eso no es control de pelota, es ser un pelotudo!
Barbaro que ganamos y todo, pero igual estoy re caliente! como podemos jugar asi, con esta mentalidad, contra un equipo correntino donde juegan el canillita y el panadero del pueblo?..
Por dios 2012, dame alguna alegria con River…
Menos mal que hicimos el gol en ese momento porque sino el partido terminaba empatado o sobre la hora lo perdiamos. El pibe Ocampos se tiene que poner a practicar definicion urgente.
Creo que el resúmen perfecto de este River de hoy se vió en los últimos 3 minutos.
Minuto 45:
Cambio de frente de Sánchez. El chori Dominguez SOLO. 35 metros delante suyo SIN NADIE. En vez de encarar, aguantó la pelota y la jugó hacia atras. Si, haciamos tiempo, CONTRA PATRONATO SEÑORES.
Me dio ASCO.
Minuto 48:
Termina el partido. El canto de la gente es “jugando bien o jugando mal ♫” mientras se rompían las manos aplaudiendo a este equipo.
…
No habia mejor forma de resumir a River que con sus últimos 3 minutos en este 2011.
PENA.
Uh por el festejo parece que acabamos de ganarle al Real Madrid por el mundial de Clubes… ah no… le ganamos al poderosisimo PATRONATO haciendo tiempo…
3 puntos y nada mas… decepcionante primera rueda.
Una verguenza terminar ganando así y festejando de esa forma. Espero que esto cambie para la próxima ronda.
Es vergonzoso esto, no jugamos a nada, nos siguen salvando lo individual, basta de esto me saca que no podamos hacer 2 pases seguidos.
Analizando un poco mas a allá de la calentura que tengo, cambio un poco River en el segundo tiempo en el ingreso del maestrico, el medio otra vez mal, impreciso, atrás seguro salvo la jugada que casi convierte Patronato pero después me gusto los centrales.
Otra cosa basta de Ocampos por izquierda, lo van a terminar quemando al pibe, ya hay murmullos, tiene que ir de delantero, basta de inventos.
EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA PARA NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER.
lo mejor que le pudo pasar a Almeyda que termine ésta mitad de campeonato con 18 fechas, ni 1 partido mas, ni 1 menos, sino ya estaba armando el bolso…
pero, claro, con hinchada y dirigentes pelotudos, seguiríamos en la misma, y conformándose con la mierda esta que nos toca vivir
PD: recuerden, para los desprevenidos, sobre todo el DT que elogia el equipo y rivales… estamos en el Nacional B, jugando a veces con equipos del Argentino A y la B Metro. Si no hacemos un analisis en serio, se pueden ir todos a la concha de su madre! jugadores, DT, periodistas, dirigentes, hinchas, foristas, TODOS!!! :evil::evil::evil:

Victorias como las de hoy son aisladas. Sin rendimiento, no hay resultados sólidos. River se enamoró durante 10 años de estos resultados esporádicos (sin soslayar todo lo que se hizo mal institucionalmente). Se enamoró del verano de Villalva y Funes Mori, del gol de Maidana a Boca, de la racha de J.J., etc. Se babearon con el título de Simeone sin entender todo lo que se estaba haciendo mal, cosa que estalló con el último puesto. River terminó descendiendo deportivamente de manera justa.
No existe el laburo para terminar ganando como se ganó hoy. Nadie practica para ganar porque se choquen 3 tipos. A eso voy. A que si mirás la tabla y no te preguntás cómo se llegó ahí, tarde o temprano, si no corregís, estás frito.
Abrazo
Bueno, pero son circunstancias del juego, es inevitable. Si dos individualidades se descuelgan con una genialidad (no es este el caso) tampoco se labura. Y no niego que se note que el equipo no engrana con el correr de los partidos.
Los 10 años ya pasaron, no se puede hacer nada. Todo lo malo parece estar hecho. Sin embargo se siguen haciendo mal las cosas, eso es preocupante. Pero no pasa nada, la gente no putea al presidente, ni a los jugadores ni al tecnico. La gente esta como en una nube y canta para “no ser amargo como Independiente” (y porque no creo que paguen una entrada para putear exclusivamente sin alentar). La gente está partida al medio y la unica manera que quizas encuentre es cantando, si votó y se le cagaron de risa.
Yo honestamente no entiendo lo que pedis, pedis que se vaya Almeyda, mirá la tabla, mirá el presidente que tenemos. ¿En serio te quedan ganas de seguir con eso? A mi no.
Lo ideal seria que hubiese agarrado alguien mas capacitado, lo ideal seria que desde la dirigencia se den cuenta que con el plantel que se tiene (a mi juicio el mejor de la categoría) se DEBE jugar de otra manera. No creo que pase, es más, no va a pasar.
Si otra fuera la realidad creeria eso, asi como estamos no. Se va a ir Almeyda si River empieza a perder o no asciende, y yo no quiero eso.
Hago fuerzas aca enfrente del monitor para que no pasemos mas de una temporada en segunda division. Otra no tengo.
Otro abrazo.

EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA PARA NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER. :cry
Y la gente revoleando las camisetas, cantando, porque le ganamos a Patronato 1-0, de culo, tirados atras.
Faltaba el “Ay che bostero” y rompia la tele.
ah, otra cosa, no vaya a ser que en la 2da mitad del torneo aparezcan un par de equipos así de la nada, al estilo Belgrano (que andaba cerca de la cola y terminó peleando los primeros puestos) que empiecen a complicar la cosa arriba… ojo que el campeonato es largo, si entramos en un bajón parecido a los últimos partidos, y un equipos mas o menos, mete una racha de 6 o 7 partidos buenos nomás… ojo al piojo!
Hoy Ocampos era muy puteable, si fuera FM lo matamos.