Que bronca que me da ver la sonrisa de almeyda, la gente festejando, todos contentos. No le pudimos meter un gol a PATRONATO la concha de su madre, ganamos de orto y jugamos horrible.
Quizas tambien le fue asi por no ganar un par de puntitos. Como estos de hoy.
No se que resultados habia antes porque desde el campeonato del Cholo no se gano mucho que digamos, o sea que no se cambio ni perdiendo.
No entiendo que me queres decir, si se hubiese ganado algo como para tapar otra cosa te entenderia mejor.
Que horror el partido. El gol fue de pedo como le llego la pelota a Sanchez (que le pego muy bien), y ellos tuvieron una mala leche con la del palo… Un desastre River, desastroso lo de este equipo.
Bien Rios sacándole el gol a Cavenaghi. No solo que no suma si no que resta.
Bue! Se rompió el maleficio del monumental. Este equipo no frena, no hay pausa, no se piensa, se va y se choca, y no se convierten las que se crean. Por lo menos hoy entró esta, la puta madre que lo parió. Espero que el 2012 nos haga un guiño, porque este…
ganar nos mantiene a tiro en la ilusion…pero dejemonos de joder, no jugamos a nada, damos verguenza fecha a fecha…dirigentes esten a la altura, un tecnico ya…mientras la situacion sea favorable.
Festejemos compañeros QUE LE GANAMOS A PATRONATO EN CANCHA DE RIVER POR 1 A 0. :lol:
En la misma cancha donde ganamos 32 campeonatos de primera A, 2 copas Libertadores de América, 1 Interamericana y 1 Supercopa de América.
Victorias como las de hoy son aisladas. Sin rendimiento, no hay resultados sólidos. River se enamoró durante 10 años de estos resultados esporádicos (sin soslayar todo lo que se hizo mal institucionalmente). Se enamoró del verano de Villalva y Funes Mori, del gol de Maidana a Boca, de la racha de J.J., etc. Se babearon con el título de Simeone sin entender todo lo que se estaba haciendo mal, cosa que estalló con el último puesto. River terminó descendiendo deportivamente de manera justa.
No existe el laburo para terminar ganando como se ganó hoy. Nadie practica para ganar porque se choquen 3 tipos. A eso voy. A que si mirás la tabla y no te preguntás cómo se llegó ahí, tarde o temprano, si no corregís, estás frito.
yo no sé uds, pero la verdad la bronca no me la saca nadie… yo ya con lo de la fecha pasada en Corrientes, llegué a mi cumbre éste año, más allá de esa bronca no creo que ya la supere este campeonato, pero claro, es River… y creo que antes de junio, algun otro enojo importante éste equipo (y mas si sigue Almeyda) me va a dar.
Les hicimos un gol de puro ojete y la gente revoleando las camisetas!
Almeyda se rie!
CAVENAGHI DANDO LAS GRACIAS QUE VIVEN ESTE MOMENTO “IMPRESIONANTE”!!
FORROS, LA PUTA QUE LES PARIO, asciendan primeros la concha de sus madres, al menos hagan eso!
No voy a mirar lo partidos con Boca del verano, para que??, si le ganamos nos vamos a burlar de ellos??, encima hay mas chances de que nos empomen que conseguir un empate
A ver… tan dificil es armar jugadas como la que casi hace el gol el Venezolano ? … digo , tan dificil es tocar e ir a buscar ? . No jugamos mal , tubimos un monton de chances como siempre… pero hay que convertir . Mamita , esa jugada que casi nos hacen el gol que pega en el palo , dios… no se ustedes , pero lo prefiero a Arano antes que el maricon de JM Diaz. Ahora a mejorar y a ascender.