River 1 - Patronato 0

Los centrales fueron lo mejor del equipo. Los únicos que llegan al 6 o lo superan, al menos para mí.

La gente no aprende más :confused:
Qué lástima me da, que bronca, que indignación.

El técnico pidiendo la hora, los jugadores arrastrándose durante los 90 minutos… un gol por error de los adversarios y la gente felizmente cantando.
Vamos a ascender en un año así?

Y la gente cantaando, pero vayansen a la puta que los pario.

Ahi esta ahi esta !! “Jugando bien o jugando mal” JAJAJAJA
Nos merecemos donde estamos, que quieren que les diga.

Que asco me da la gente de River…

Increible, la gente de fiesta. Que bronca me da, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Festejemos compañeros QUE LE GANAMOS A PATRONATO EN CANCHA DE RIVER POR 1 A 0. :mrgreen:

El maestrico hizo mas en 20 minutos de lo que hizo ocampos.

Gracias por ganarle a Patronato. A FESTEJAR!!!

andate almierdw la concha de tu madre sos unun asco hijo de puta

Que ojete.

Y mira que era malos malos estos

La hinchada de Riveracingbosta qué festeja? Un segundo puesto en el Nacional B? Ganarle a Patronato con un gol de rebote? Termos por excelencia…

OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE SUFRIMOS TODO EL PARTIDO POR TUS GOLES ERRADOS Y LEVANTAS LOS BRAZOS CUAL TERMO LEVANTA SUS BRAZOS CUANDO PERDEMOS 7-0 MIENTRAS LA TRIBUNA ALIENTA

El principal enemigo de River es la gente.

q hace la tortuga no-ninja hablando en la TV? Lo eligieron como figura al burro ese? O le dieron el premio “Satanas Paez” al que mas pelotas a la tribuna tiro?

Mamita, miren como se abrazan los jugadores.
Verguenza deberìa darles.

El primer tiempo fue muy bueno tambien, el unico con buen rendimiento hoy.

Avisenlé a la manada de cabezas de termos que están en la tribuna que los que salieron campeones invictos son los hijos de putas de los bosteros, que nosotros estamos dando asco en la B.

La mejor forma de resumir esto:

Minuto 44, el Chori Dominguez con la pelota despues de un cambio de frente. 35 metros por delante SIN NADIE.
En vez de encarar…

ESPERA Y HACE TIEMPO. SI, CONTRA PATRONATO EN LA B SEÑORES.

VAYANSE TODOS A LA RE CONCHA DE SU MADRE. HOY LOS ODIO A TODOS.

Le hacen una nota a Cavenaghi: “Impresionante lo de la gente, como acompaña minuto a minuto…” HABLALE DE FUTBOL PELOTUDO!