River 1 - Patronato 0

Un par de items para decir:

• Re caliente, Recien llego a casa

• Me dio tristeza la bandera nueva de Pilar. Amadeo, Alonso, Francescoli, Ramon, Ortega… ¿QUE CARAJO HACE ALMEYDA?

-Otra vez lo mismo que contra boca unidos. Eso no es mala suerte, no le entramos a nadie, un desastre!!

-Gente cantando “u-ru-gua-yo” a carlos sanchez

-Jugadores festejando el triunfo como la final del 96

-Un tipo que me puteo por putear a arano

-El gol viene por un error de esos caballos que tienen en el fondo, si no era un 0-0 clavado

-¿Como le da la cara para cantar “ya se acerca noche buena…”? BOQUITA ESTA CANTANDO “EL REGALO DE PAPA” Y NOSOTROS SALIMOS CON ESTA PELOTUDEZ!! ME DA VERGUENZA

LA PUTA MADREEEE

Un desastre River. Despues me explayo. Ah domingo no juegues mas por favor.

INDIGNADO ! . Ya estoy sufriendo mas en la b que en la A , hijos de puta como pone arano y rios no pongas a nadie para eso hijo de putaa ! . GRACIAS A DIOS SE TERMINO ESTA PORONGA DE AÑO .

manga de forros como me hicieron sufrir…Arano, Rios, Bou, Maestrico, Affranchino…no pueden jugar mas esos tipos, dejenme de joder

Los visita, pero no vuelve

EN NÚÑEZ. El Cabezón fue a ver a River y saludó a varios de sus amigos en el plantel.

D’Alessandro fue a ver el partido de River frente a Patronato, aprovechando sus días de descanso en Buenos Aires. El Cabezón saludó al plantel y se llevó una ovación de los hinchas, que -en vano- le pidieron que vuelva.

De vacaciones desde hace una semana, Andrés D’Alessandro aprovechó su estadía en el país para ver el último partido de la Banda en este 2011 nefasto. Pero antes, pasó por el vestuario Angel Labruna, ese que todavía hoy siente como propio, y saludó a varios viejos conocidos que tienen en el plantel millonario.

Su ex compañero en River e Inter, Fernando Cavenaghi, Almeyda y el Chori Domínguez fueron algunos de los que recibieron al Cabezón, quien después siguió el partido desde uno de los palcos de la platea Belgrano media. Allí, en el entretiempo, fue descubierto por los hinchas de River, que lo ovacionaron con la misma devoción con la que le pidieron que vuelva.

Sin embargo, el exjugador millonario, consciente de lo difícil que está su regreso a Núñez, solo se limitó a devolver los saludos y las muestras de cariño con una sonrisa. Es que D’Alessandro no sólo renovó su contrato con el Internacional de Porto Alegre hace pocos meses, sino que además es un jugador fundamental para el equipo dirigido por Fernandão.

Así queda demostrado desde los números: en la actual temporada, el Cabezón fue uno de los cinco jugadores del Inter que más partidos disputaron; se erigió como el segundo goleador del plantel detrás del Leandro Damião (el que relegó a Cavenaghi al banco de suplentes); y fue el máximo asistidor del equipo. En fin, como para que lo dejen ir…

Los visita, pero no vuelve - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

partido de mierda, planteo de mierda,adios al peor año futbolistico de mi vida seguimos sin demostrar nada ni actitud ganamos con un rebote que nos cayo del cielo, como zafaste pelado se te venia la noche…

• Sanchez festejando ese gol de mierda y comiéndose una amarilla por pelotudo y desvergonzado.

Lo de la bandera es tremendo!!!
Que te puteen por putear a Arano ya es el colmo!!!

La gente de River festejando en el final como si le hubiésemos ganado a no sé, Sao Patronato por la final de la Recopa. Que desastre loco…

por eso no voy a la cancha. primero porque ver a este equipo es lo mismo que martillarse el dedo sin querer, y despues tener que bancarte a los boludos que te puteen por putear a un muerto.

que mierda paso con los hinchas de river? la verdad se extraña a los que tiraban maiz

Es durisimo!!! La verdad que ayer y hoy ya no estoy Taan caliente por suerte, pero hay dias que me pega muy mal todo esto.

La semana pasada fue tristisimo el fin de semana, el partido contra defensores de belgrano fue una verguenza, una falta de respeto a la camiseta que estan vistiendo.

Contra central me mato tambien.

Es durisimo ir a la cancha, ver esta mierda, y ver gente que le chupa un huevo. Yo la verdad que por momentos pienso “no vengo mas, es una mierda”, pero llega el proximo partido y desde temprano ya quiero salir para la cancha.

Encima nazi el cabezón hijo de puta este. Andá a ver el cuervo puto , no me olvido más como “llorabas” y hacías bardo en el partido de vuelta por la copa.

Imaginate que hasta el nabo de Distasio se dió cuenta. Anoche en la telecomedia de Fantino, le preguntaban por la gente y Distasio decía: “La gente se retira aplaudiendo, contenta, porque ha perdido la exigencia y el paladar negro”. Tener que escucharlo hasta de este pelotudo es muy doloroso.

Pese al resultado, un partido ESPANTOSO, si no fuera porque los 5 (la línea de cuatro más algún otro) que defendían sincronizadamente se equivocaron todos juntos no le hacían un gol ni de casualidad. Podrido de ver a River jugando así y más podrido de ver a los termoheads colmando la cancha, así que no les gusta que puteen a Arano?, mamurra!!!

Mi opinión es que en la jugada en la que Jara pega la pelota en el palo y Casado, con el arco a su disposición, la manda por encima del travesaño, cobramos todo el ojete que tuvo Boca Unidos la semana pasada y gracias al cual no le pudimos ganar. Todo lo que no se nos dio en Corrientes, creo que fue retribuido en esa jugada. No sé como no la embocó Patronato ahí, fue un milagro para nosotros. Por eso el gol lo grité a muerte, ya hubiese sido demasiada sal si es que hubiésemos perdido anoche.