River 1 - Patronato 0

El partido esta abiertisimo

cantalo cantaloooo se viene el gol de patronato en cualquier momentoooo.

La re concha de la loraaa!!

se afianzo patronato, ya sabe que river es inofensivo

Estos resultados son improductivos, no sirven ni para sumar, ni para sacar un tecnico. Que año de mierda por dios.

Soy el unico que cree que ya estamos muertos fisicamente?

Lo peor es que River lo llega a ganar a este partido va a tapar el mamarracho que somos y hasta nuestro tecnico es capas de dar una conferencia de prensa diciendo que ahora va a empezar a implementar estrategias de ajedrez en el futbol.

A ARANO METE?
Chau viejo este es bostero hasta el culo

Bueno creo que voy a cambiar de canal o a hacer algo productivo. Me parece que dejo de mirar esta mierda

Alguien me explica esos cambio de frentes inentendibles la puta que los pario, que bien la habia hecho el miercoles que no vi el partido.

Hijos de puta!!! Con esta actitud nos fuimos a la B, que hijos de puta son, No cambio nada

Lo que quede de partido va a ser asì. Por ahi con culo lo ganamos.

Por más que crea que los resultados son consecuencia de rendimientos, si hoy River no gana, y la gente no reacciona… No, no se va a recibir de pelotuda. Ya tiene el diploma. Ahora iría por el Master.

ARANO???

Partido tras partido,crecen las posibilidades de seguir jugando en la B otro ano…lo que nos podria dar esperanzas es la muerte del kanser y almeyda simultaneamente:twisted:.

Me dá lástima la gente que va a llegar a su domicilio pasada la medianoche y mañana tiene que ir a trabajar.

este partido lo perdemos esta todo dado para eso q hijos de puta

Cuida el 0 - 0 Almeyda??!!

Y tambien puede llegar a decir que no necesitamos refuerzos.

Arano??? leesto con la union de grupo lo ganamos :roll:

Los TH ya se preparan para el “le cerramo el culo a todas las hinchadas” con gol de patronato incluido