Los cambios que hace :roll::evil:
No entiendo a la gente que sigue bancando a Almeyda, es increible.
el maestrico por ocampos…
El maestrico??? si era gonzales pirez…quien mierda entiende ?’
me da miedo Matías cuando expones estas apreciaciones, porque con esto del margen de error le pegás siempre…
La puta madre viejo!
no sólo no le ganamos a los que están del puesto 10 para arriba, tampoco vs los que debutamos, sino en nuestra cancha… y en la B!!! dejémonos de joder! basta!
si empezamos con la desesperacion de patear por patear…
No papa sigan tirando al bulto que ellos se cagan de risa, yo si estoy jugando para patronato me tendria una fe barbara
No entiendo, si hace siempre el mismo cambio porque ya directamente no lo pone de entrada (aunque a mi me guste mas el 4-4-2).
No se puede ser tan pajero para tener una sola variante en 17 fechas, vengo escribiendo esto todas las semanas.
necesitamos goles Chavo!!! la puta madre! goles! alguien que la mande a guardar! pelotudo!
Almeyda la concha de tu madre hijo de mil putaa
En esa jugada en la que el Chori avanzó, remató de zurda y pegó en el rival, te das cuenta del temor de Juan Manuel Díaz para picar al espacio y de la falta de laburo del equipo para tirar diagonales. Si River jugara a 20 km por hora menos, lo gana. Es cuestión de pensar, no de ir como pelotudos.
Ah lo de pompei :lol:
Mira donde le hacen la falta a Dominguez, Almeyda sos un hijo de puta!
Si asi vale 17 palos,el dia que haga un gol con los pies y aprenda a definir’vale 50…aunque esos 17 se parecen a los 40 de beluchi
Lo peor de todo es que la variante es NEFASTA
equipo pelotudo+hinchas pelotudos+tecnico pelotudo+presidente pelotudo= RIVER PLATE
Sabés cuando te das cuenta que un DT no labura o no sabe o las dos? Cuando las críticas desde el primer partido hasta el último no varían.
domingo, domingo…
Domingo tira más ladrillos que un albañil, pero Domínguez sobra muchas jugadas…
Entre Diaz y Arano prefiero un cono de entrenamiento.