“algun dia arano va salvar a River, y aparecera alguna bandera” el mediocre del relator.
Que se vayan re puteados hoy no sirve para nada, porque en 2 meses se olvida todo, tiene que empezar una revolucion, hall y todos afuera a patadas.
Diaz y Arano la conchadesusmadres, los odio con mi vida
Yo no se que es mejor, si empatar o perder…
Encima la canción que cae de la tribuna es : Hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar…
No saben dar un pase a 10 metros. Hace rato lo vengo diciendo: El 90% de los jugadores son BURROS :evil:
Lo que lo inflaron al Chori durante éste torneo… Una excelente cada 10 malas. Ojalá aparezca la excelente, porque hoy ya hizo cerca de 10 malas.
Pensar que antes, venian al Monumental y si perdian por menos de dos se iban contentos, desde el Papada cambio todo, nos hizo mierda el y su version analfabeta, el Kanser.
Por dios que reaccione la gente que está en el Monumental… los que les importa River, no los ths!
los de patronato tocan, dan la vuelta, total a los nuestros se los comen los nervios
A no son unas momias, ese casado corrio todo el ancho del campo y no lo marco nadie.
Gracias por inflar a Obolo chavo la puta que te pario.
Perdonáme Ramón…:twisted:
Ya me imagino el discurso de Almierda, el equipo tuvo actitud, tuvo llegada. Me gusto mucho para lo que quiero en la segunda parte del torneo, yo creo que esta pretemporada nos va a ayudar a encontrar el equipo que vengo buscando desde que asumi como dt 8|
otro pase pelotudo a la platea y van…
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jajaj me mata todo el banco de suplentes parado. NO PUEDEN CON LA DESESPERACION LA CONCHA DE SUS VIEJAS
Mo cago en la concha de la lora!!! no paran de hacer cagadas,tienen todos los partidos 5 minutos de futbol y nada mas,se los consume la desesperacion
No importa señores, ahora cerramos la noche con un “en las buenas, y en las malas mucho mas” y los TH se van contentos a sus casas.
jaja que vuelta ?? jaja que hijos de puta
vamoo carajo
GOL