River 1 - Olimpo 3

El momento justo es AHORA

Yo siempre veo lo mismo, cada vez que nos hacen un gol enfocan las caras de los hinchas y luego los bosteros nos cargan con eso. En otro equipo no veo que lo hagan.

No entiendo la psicología de estos muertos ¿Se relajaron porque sabían que el técnico seguía el año que viene? ¿No tendrían que haberse roto el ojete corriendo sabiendo que puede venir un escobazo?

Ese cambio Mora x Gio no lo hace ni mi tía, te juro.

Un tecnico perdido, jugadores sin sangre, encima la fecha que viene vuelve ponzio, estamos en la lona.

Cómo se revierte esto para el próximo semestre? Ojalá no juguemos la Libertadores, evitamos un papelón y de paso tenemos un único torneo donde centrarnos y sumar puntos. Me preocupa el promedio y el panorama es más negro que Carbonero…

No sabía donde ponerlo, pero soy el único que se le llenó twitter de hinchas de R*CING cargandonos? a donde llegamos mamadera…

Estos jugadores son una mierda, no tienen autocritica, cuando salen en la tele se lavan las manos y dejan toda la responsabilidad al tecnico, esto es compartido, un D.T. que no actua en consecuencia yendo hasta el hueso y jugadores que en Diciembre no tienen que estar mas en el club. Ese hijo de puta de Maidana 2 fouls 2 goles, tiene menos velocidad que el Retutu, Chichizola que es peor que Vega, Ledesma es como los enfermos, tuvo un pico ded salud y ya es un cadaver, Fabbro no tiene ganas de jugar porque no le gusta el futbol argentino, ess para un futbol sin marca y que le den espacios para que le pegue al arco, Carbonero me da mucho asco, a estaatura Sanchez era mas util, Lanzini ya tiene 2 mil partidos en 1ra. y lo seguimos esperando con la excusa que tiene 20 anios, estos tipos ya esdtan pensando en las vacaciones, evidentemente hay que refundar lo que es el futbol, y si Ramon no tiene las pelotas para la cirugia mayor que de un paso al costado. Esto no se ve en ningun club, todos aunque no jueguen por nada quieren los 3 pubntos, todos menos nosotros. Cuando vi la formacion de Olimpo pense que le ibamos a dart de comer a tipos como Furios y Perez Guedez, y no me equivoque, siempre hacemos lo mismo. Aunque estoy muy caliente y no quiero ver mas a nadie pienso que igual hay que dejarlo a Diaz, pero con una sola salvedad,. 1er. partido del clausura quiero ver que se juega a algo y nos llevamos los 3 puntos, no acepto otra cosa y creo que todos tenemos que exigirlo, que desde la fecha 1 no se les perdone una, esa es la condicion y espero que el nuevo presidente escuche al hincha, no se puede seguir perdiendo tiempo y jodiendo a la gente.

sin Barovero estaríamos últimos

Inentendible. Es más, la jugada del centro de Mercado lo hacía Gio. La marmota esta parecía un defensor más de Olimpo.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Vuelven Teo, el negro y Barova al menos.

copa argentina, sudaca, torneo local, todos fracasos con verguenza incluida

Eso es verdad, nos pelotudean bastante. Cuando perdimos el Super con Boca, tambien nos dejaron en ridiculo.

No te puede hacer nunca tres goles Olimpo, ni en el Monumental ni donde sea. Tenemos jugadores perros y pelotudos. Se complican la vida solos.

Basta de pasar vergüenza.

ya empezo el miedo pre descenso, estamos al horno, River nunca te da la esperanza de aparecer en las dificiles

Fue totalmente inentendible. Lo pensé en el momento en que lo hizo y lo seguí pensando después. Encima, por este Mora con un nivel horrendo.

nos llegan y nos embocan, mamadera.

encima, tienen terrible orto, el 3er gol…

MUERANSE HIJOS DE PUTA, NO SIRVEN PARA NADA.

Bueh…si decia que no entendia el reclamo de la gente seguro decias que le esta tomando el pelo. No te viene bien una a vos eh.

¿Racing? ¿Y a quién puede cargar Racing?

Igual, somos un asco. Paso al costado, Ramón, la concha de la lora.

Por dios, que la gente deje de ir a la cancha. Que vuelva el paladar negro. Que vuelvan los puteadores san martinianos.