River 1 - Olimpo 3

Bue… ramon diciendo que es justo el reclamo de la gente… quien lo entiende, no dijo otra cosa la semana pasada?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No todo es malo en este equipo…por lo menos SALVA TECNICOS , por Perazzo estaba en la lona …

Esto ya no tiene solucion muchachos

2 refuerzos Ramón, 2 refuerzos, andá inscribiéndote en la escuela de magia.

recinsion del contato para el 80% de los jugadores, que se vayan todos estos hijos de puta, prefiero jugar con los pibes

Loco, tenemos que ir nosotros a jugar!!!

que chabon vendehumo como quiere hacerse el “yo pongo la cara” y termina diciendo pelotudeces

me tiene las pelotas llenas ramon

uno que salte de la platea y le pegue a rojas hasta dejarlo en coma

Que dijo Ramon?

hAY QUE ESTAR TRANQUILOS DIJO ESTE HIJO DE PUTA!

En un tiempo la gente de River no tuvo problemas en meterse con Angelito, asi que Ramon no juegues con fuego, si esto sigue asi espero que te vayas en el momento justo.

Línea de 3 hasta que termine el campeonato, pero yo no miro más los partidos. Cuando metió el segundo Olimpo cambié

me hiciste tentar jaja…gracias por el humor

10 años esperando que vuelvas a dirigir a river y mira lo que es tu equipo

Patético, patético cómo estamos.

Encima, me saca lo de FPT, la concha de su hermana, bosteros forros. Soy un paranoico o somos a los únicos que enfocan tanto cuando el equipo pierde? Desde la campaña del descenso que actúan así estos hijos de mil puta.

¿Tranquilos? estamos por descender de nuevo y Ramón quiere que estemos tranquilos. Ya está, nos fuimos.

No es vergüenza perder con el mejor, mira donde esta Olimpo en la tabla; ah no… perá…

Lo de hoy fue tocar fondo. Pense que no se podia llegar mas bajo, pero no.

Vieron cómo caminan los hijos de puta en el primer gol de Olimpo? Caminan mientras Pérez Guedes controla la pelota y elige donde pegarle.