River 1 - Olimpo 3

No hay manera de remontar esto.
Además, ya pasó con este DT en Independiente, que lo dejó en coma cuatro. ¿Vamos a esperar para que repita acá?
La dirigencia que viene tiene que rescindirle y romper el NEGOCIADO que hicieron Ramón y Pa$$arella con la firma del contrato millonario para el DT y su hijo-ayudante.
¡¡¡ ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!

Nos vamos a la b destruyeron a river lo transformaron en nada somos la misma mierda que huracan olimpo todos esos equipitos que suben y bajan

Alí baba no se va nunca. Siempre se hace echar, así cobra todo el contrato. La culpa la tiene el hincha, que es el mas pelotudo de todos. Todos están entongados : Ramón, DAP, y los 2 “candidatos a presidente” Hoy se estaba comiendo un baile con Olimpo, y los idiotas cantaban “por River”. Después putean a los jugadores y al estafador mas grande de River, ni mu. Otra vez, la dupla Maidana - Ledesma perdiendo partidos. Andate a la concha de tu madre, Ramón. Me avergonzás como hincha de River, ladron hijo de re mil putas. 2 años de contrato: O sea que nos vas a dirigir en la B

es lo q le decia a mi viejo, ningun equipo veo q muestren taaanto la cara de los hinchas, el director de camara debe odiarnos, q disfruta viendo como sufrimos, posta

Asi salieron a la cancha, los mostraban y estaban muertos en vida, Chichizola salio cansado con cara de dolerle algo, estos tipoos estan hechos mierda, a Maidana le gtana cualquiera en velocidad, ya esta al mismo nivel de Cabral, me dan asco todos.

Como cuesta ver el equipo asi, con la persona que esta en el banco. Si el no lo levanta, quien? QUIEN?

Chichizola, te hizo un gol VEGA, no hay remate

Se va Raymond …¿ Y quien viene ? ¿ Gallardo ? …como dicen los amigos ?..que joda no ?..otra loteria …

Barovero, Vega, Pezzella, Balanta, F. Mori, Aguirre, Kraneviter, Vangioni, D’alessandro(sueño, no viene ni en pedo)o Lanzini, Cavenaghi y Teo o Andrada o Simeone o Mora(en ese orden).

Pibes tampoco es que sobran, Solari es flojito, pero a Carbonero no lo puedo ni ver.

Con otros equipos apenas termina el partido ponen instantaneamente la publicidad de iveco y despues hablan con el protagonista del partido , nos pelotudean lindo los hijos de puta

Cuando vi que entraba Mora pensé que era por Carbonero o Lanzini… por Gio fue al re pedo… un cambio para “hacer tiempo”

Dirigentes Incapaces y Corruptos, Cuerpo Tecnico Soberbio y Vago, Jugadores amigos y que no trabajan, un Club a la deriva hace años y con 1 Descenso : B Nacional 2014/2015 y Quiebra (el Nuevo Racing Plate)

encima ñuls parece que la pechea y no entramos a la copa

Ahora, lo de Chichizola es para rescindirle el contrato. Un muerto con todas las letras, un perchero con guantes ataja mejor.

Increíble lo de este tipo. Al único que le ataja goles es a Ortega en su partido homenaje.

Para Junio

Barovero
Un CUATRO-UN DOS-Balanta-Vangioni
Un OCHO-Kranevitter-Un ONCE
Dalessandro
Cave-Teo

Necesitamos un equipo entero nuevo

cuantos usuarios nuevos

es en serio? vos queres entrar con este equipo a la copa?

otra verguenza no por favor

No sé si no es más negocio que gane Cuervofour el campeonato y el año que viene nos concentremos en sumar puntos y armar un equipo que pueda pelear un campeonato.

No hay futuro . Salimos 2º no se como y armamos un equipo de mierda , teniamos a Cavenaghi , Dominguez , Trezeguet , Iturbe , ahora no tenemos nada , todos los que vinieron se tienen que ir y solo podes traer a 2 . No se que vamos a hacer

Además de los improbables, me gustaría un Tolo Gallego cabrón, que los cague a piñas en todos los entrenamientos.