River 1 - Instituto 0

Central esta en ascenso directo, nosotros en promoción, hoy estamos solos en esta. Todos, todos, todos van a estar con el morbo de ver a River perder para que quede en promocion, a excepcion de los hinchas millorario. Hoy es cuando el equipo tiene que responderle al seguimiento del hincha, si no demuestran estar a la altura. Merecen, TODOS, ser insultados y silbados, y ni siquiera les debe sorprender despues.
Por eso, HIJOS DE REMIL PUTA, GANEN!! ya me tienen podrido manqueandose siempre en las bravas. TURROS VAGOS DE MIERDA.

Cuantas veces escuche el “Ganen hijos de puta” y siempre se cagan, ojalá hoy sea la excepción

Con que camiseta jugamos hoy?

Pensar que hace algunos años jugar contra Instituto implicaba un trámite. Ahora es el rival de temer de la categoría. Muy triste.

Me duele el estomago de los nervios que me produce el partido. La misma sensación que con Belgrano en la vuelta.:confused:

Viste lo que es, me pasa lo mismo, no puedo respirar, no puedo comer, es una sensación HORRIBLEEEEEE, estoy cansado de sufrir, si hoy perdemos que caiga un meteorito en el medio del monumental y listo, no podemos seguir con este sufrimiento, es inhumano, prefiero la muerte instantánea, un meteorito de 5 mil km y listo.

Creo que con la de Alcides…

Toy nervioso la puta madre

hay que ganar si o si (?)

Yo estoy caliente y la reputisima madre que los pario a las mierdas que llevaron a River a esto.

Yo estoy tranquilo 8| estoy con toda la fé.

si perdemos no importa (el optimista)

lo importante es competir (???)

Somos 2. Ver ese resultado de Central me hizo darme cuenta de lo decisivo que es hoy.

Bueno, ni pienso ver el partido. Estoy muy nervioso y no puedo creer que esta situacion de mierda me ponga tan mal. Antes, esta sensacion era cuando estabamos por salir campeones.
Mas vale que ganen hoy estos hijos de puta.

si no le ganamos a Instituto, merecemos largamente quedarnos un año mas en la B…

Los hinchas nos miramos los partidos de central, instituto, quilmes, nos hacemos mala sangre, nos ponemos nerviosos, y seguro los jugadores estan jugando al truco…

A mi lo que me hizo cagar mucho, fue leer que si gana Instituto se va a 7, y salimos de promo.

Me sumo a la encuesta deseando nuestro triunfo. River 2, cba 0.

un saludo a todo el foro

Pensando en positivo, hoy puede ser el dia en que River empiece a cambiar la mentalidad perdedora de los ultimos años en partidos decisivos, para luego poder enfrentar a Central de otra manera, tenemos que cambiar un dia, ese dia debe ser hoy