River 1 - Instituto 0

estoy nervioso como hacia tiempo no estaba :confused: desde la promo creo

vamos / River / la puta madre!!! X(

//youtu.be/mnJNcRCGnGg

Hay que recuperar el paladar

no voy a ver el partido, por suerte… jugamos a las 17,30, así que me voy a evitar dos horas de sufrimiento… en cambio voy a estar jugando al fulbo en un dia espectacular como está haciendo hoy aquí, y despues chupar un vinito al aire libre… :lol:

Trezeguet (el hombre de las mil batallas) debe pensar “estos boludos están preocupados por instituto…INSTITUTOOO!!!”

Me avergüenza este river cagon de passarella, es river esto que no nos engañen, instituto no existe

GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES.

RIVER TE AMO.

Estoy dudando de ir ya… mi viejo y mi hermano no van, iría solo y llegando sobre la hora tengo miedo de que cierren las puertas o algo.
Se me llenó el culo de dudas, y más aún con lo de Central.

Sali ya , es un lindo partido para estar en la cancha

Madre mía, si hoy no ganamos no ascendemos.
Por las dudas voy a ir preparándome cosa que no me tome por sorpresa como el descenso.

Si hoy no ganamos no me va importar mas el futbol, me voy hacer fana del tiro al blanco.

Alguno que escuche por radio (por la TV pública nos relata PONS…SI PONS…), me dice la radio donde esta Closs?

En la Rock and Pop está últimamente, 95.9 en Bs As, ni idea en Córdoba, igual no sé si nos relata de local.

Rock and Pop

Grax chicos, ya me dijeron.:wink:

pasá la radio :mrgreen:

Te cito lo que me respondio Cochi

Ya gano el Real, ahora dale vos River querido, no me amargues la tarde!

[quote=“enzo_97, post:156, topic:97577”]

Te cito lo que me respondio Cochi

Gracias pablito.

Que cagazo que tengo, la puta madre. Pensar que mi primer Monumental fue un River - Instituto que fui pensando que era un tramite…

Lo voy a ver, pero no lo voy a escuchar. Me pone nervioso el relato.

Ganá un partido importante River por favor te lo pido, no se puede ascender sin ganar aunque sea un partido de estos.