Que raro el narigón vendehumo del Turco votando empate. A este ser nefasto habría que colgarlo de las pelotas de un Boeing 747 que despegue de Aeroparque y soltarlo en medio del Río de la Plata.
Y me animaria a decir que River jugo los mejores 90 minutos del campeonato.
Como es eso de Vella? por quien juega? si Sanchez se bajo solo a ultimo momento no juega nunca mas, me sorprenderia, aunque no se si tomarlo a mal o a bien porque no quiere perjudicar al equipo… Me parece raro que se cambie practicamente en la concetracion, porque se entreno con Sanchez…
Debe ser que Almeyda se avivó que puede tener problemas en la espalda de Sanchez gracias a las declaraciones de Maglio… Y ustedes dicen que no está en todos los detalles.
por ahi escuchaste mal, se deben haber referido a que quedaba concentrado e iba al banco en lugar de Abecasis, busque en todos lados y no juega de titular al parecer
No loco, te lo juro. Estábamos con mi hija viendo el partido y los dos nos agarramos la cabeza cuando lo dijeron. Ojalá que sea humo, pero es lo que escuchamos.
Llegamos a perder este partido y empiecen a preparar la promoción porq del golpe anímico no nos levantamos mas y con Central en un buen nivel se va a hacer MUY difícil todo.
Se acabaron las chances, se terminaron las mentiras, llego la hora de ganar sin excusas, hay que demostrar HOY si realmente River merece o no el ascenso, tienen que dar una muestras de carácter estos jugadores, y hoy es cuando.
Si River pierde hoy se termina esto, jugamos la promoción en un 95% de posibilidades, digo 95 y no el 100 porque nos falta jugar contra Central, por eso deje el 5% de chances y siendo bueno y generoso.
Nos rompen el orto seguramente, o empatamos jugando como el reverendo ojete. Y para colmo, segun leí por ahi, nos relata el bambino pons… Como salva la tarde el barcelona-real…