River 1 - Instituto 0

Que raro el narigón vendehumo del Turco votando empate. A este ser nefasto habría que colgarlo de las pelotas de un Boeing 747 que despegue de Aeroparque y soltarlo en medio del Río de la Plata.

Che loco tengo un cagazo terrible! Empatar es perder, perder es perder y ganar imposible… me quiero matar

Con ese pensamiento no deberías estar cagado. Ya das todo por perdido.

siento un empate clavadisimo.
como voy a sufrir. QUE TERMINE ESTO YA.

Y me animaria a decir que River jugo los mejores 90 minutos del campeonato.

Como es eso de Vella? por quien juega? si Sanchez se bajo solo a ultimo momento no juega nunca mas, me sorprenderia, aunque no se si tomarlo a mal o a bien porque no quiere perjudicar al equipo… Me parece raro que se cambie practicamente en la concetracion, porque se entreno con Sanchez…:confused:

Debe ser que Almeyda se avivó que puede tener problemas en la espalda de Sanchez gracias a las declaraciones de Maglio… Y ustedes dicen que no está en todos los detalles.

por ahi escuchaste mal, se deben haber referido a que quedaba concentrado e iba al banco en lugar de Abecasis, busque en todos lados y no juega de titular al parecer

A mi parecer, es muy importante ganar este partido.

AGUANTE RIVER !!!

3 - 0

No loco, te lo juro. Estábamos con mi hija viendo el partido y los dos nos agarramos la cabeza cuando lo dijeron. Ojalá que sea humo, pero es lo que escuchamos.

Me cago en ticketek y las entradas para Aldosivi

Si no ganamos, es un año mas adentro…

vote gana instituto por un gol por error, creo q gana por mas de 1

Llegamos a perder este partido y empiecen a preparar la promoción porq del golpe anímico no nos levantamos mas y con Central en un buen nivel se va a hacer MUY difícil todo.

central ahora en ascenso directo y nosotros en promo, y estos que adoran la presion…

Se acabaron las chances, se terminaron las mentiras, llego la hora de ganar sin excusas, hay que demostrar HOY si realmente River merece o no el ascenso, tienen que dar una muestras de carácter estos jugadores, y hoy es cuando.

Si River pierde hoy se termina esto, jugamos la promoción en un 95% de posibilidades, digo 95 y no el 100 porque nos falta jugar contra Central, por eso deje el 5% de chances y siendo bueno y generoso.

GANEN HIJOS DE PUTA; ES GANAR O MORIR.

Nos rompen el orto seguramente, o empatamos jugando como el reverendo ojete. Y para colmo, segun leí por ahi, nos relata el bambino pons… Como salva la tarde el barcelona-real…

Ni al banco va abecasis, la puta madre

Más que nunca: HOY HAY QUE GANAR

Estoy realmente cagado para el partido de hoy. Jueguen a algo y ganen un partido importante, por favor.