Me encolumné detrás de los que dicen “por más de un gol”…
Aún no sé porqué…
Me encolumné detrás de los que dicen “por más de un gol”…
Aún no sé porqué…
4 te metemos Dybala enano de jardín.
Puse que ganamos por más de un gol, tengo esa esperanza, de los ultimos 5 partidos ganamos 4 y empatamos 1, river en su cancha, con su gente, con lo que implica este partido, tienen que hacer un partidazo y salir con todo, vamosss riverrr !!!
Domínguez va a jugar como volante por izquierda, y González, por derecha.
Lo mejor de todo es que, si le rompemos el orto, al otro dia ellos siguen siendo nada, y solo se habla de River, pero River ni habla de ellos, ni cargadas ni nada, Eso es lo que los debe poner como locas a todos estos putos de la B que nos juegan a morir, putos de mierda.
Estoy confiado en que ganamos, pero sufriendo como siempre. Vote que ganamos por diferencia de un gol
Me gusta el equipo excepto por el arquero
No boludo que nos van a descontar puntos
Dale viejo, no sé porque tengo tanta fé pero una vez te pido River hay que ganar!
1-1 Trezeguet y Dybala
Juega Vella. LPQLRP.
8| quien dijo?? donde lo viste??
Le tengo mucha fe, espero que con este sistema se toque mas la pelota y suba mas por la banda el negro sanchez que esta re bajo hace mucho! 3-1 (Trezeguet 2, Domingues, Dybala).
Hace una rueda, River jugó así vs Instituto: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Rios y Cave
Solo 4 jugadores estarán mañana, desde el arranque, de aquel equipo.
Como que juega Papuza (?)
No perdimos con Vella, Arano, Rios y Ferrero en cancha, eso si es un logro
Durante el partido Aldosivi y Huracán.
River enfrentará a Instituto en el Monumental, donde se llevaron acabo trabajos de recuperación del césped de la cancha. A priori, la sensación es que se encuentra en mejor estado que la fecha pasada.
Al día siguiente de que el Millonario derrotara al Globo en Núñez, se empezaron con los trabajos de mejora y recuperación del campo de juego. Esto teniendo en cuenta que pocos días después River debía enfrentar un partido clave para lograr el ascenso de manera directa, ante el puntero Instituto.
El gerente del Monumental, Cristian Francisco, le dijo en exclusiva a La Página Millonaria que se volvieron a hacer los mismos trabajos que la semana pasada para mejorar el césped y agregó que considera que el campo de juego presentará una leve mejoría en comparación al fin de semana pasado. Aún así, claro, no está en excelente condiciones.
De todas formas, se espera que el estado de la cancha no sea un obstáculo para los jugadores, teniendo en cuenta el tipo de juego al que suele apelar el conjunto dirigido por Matías Almeyda, y que no ocurra lo que sucedió contra Huracán, cuando varios jugadores sufrieron la arena y el desnivel del terreno.
Instituto tiene linea de 3, por ende hay que atacarlos por las bandas
Que hace almeyda? pone practicamente triple 5, dios! que hijo de puta!
Lo quiero ver al maestrico 1 partido entero, no le tengo fe, espero que me cierre el orto!