River 1 - Instituto 0

Este es el partido visagra para River, creo que le ganamos tranquilos a Instituto

Cordobeses trolos!!! :mrgreen:

Jugamos con la casaca violeta mañana parece…

No la entiendo esa.

Por que el local es el que tiene que cambiarse la camiseta???

Por lo que tengo entendido se hace porque, si en alguna eventualidad llega a ocurrir alguna confusión de colores, lo más lógico es que el local tenga a mano otro juego de camisetas disponibles. Desconozco si lo hacen, pero dudo que la delegación visitante viaje con dos modelos de camisetas diferentes.

Para mí igual también es equivocado. El local debería jugar siempre con su casaca tradicional. En Córdoba Instituto jugó con la alternativa, era obvio que hora nos tocaba a nosotros…

JUGAMOS CON VIOLETA? WTF? juguemos con la trico viejo.

la violeta es hermosa, lastima que me la robaron hace banda

me encanta la violeta pero es de hace 4 años jaja que onda

la violeta es horrible

Por que no usamos la negra?

cual es la violeta?

//youtu.be/KX-HmnBwYQQ

No, es este

//youtu.be/MwWF-AFGpsQ

Lo que no me banco es a estos muertos de Instituto hablando de River y lo dificil que nos será bajarlos, agrandados de mierda. Hay que romperles el orto loco.

:lol::lol::lol: ES MUY BUENOOO

Instituto, Chacarita, Atlanta, Desamparados, etcétera. Es increíble. River se encarga solito de inflar rivales.

unos genios asspera

Estos quilombos tácticos y en la formación del equipo así como en su mayoría (por no decir en su totalidad) son perjudiciales para River, también deben ser complicados de leer para el técnico rival. Me lo imagino al dt de Instituto viendo el equipo nuestro y preguntándose “qué mierda va a intentar Almeyda con ese mediocampo y con Sánchez de 4?”. Cláramente es toda una movida del pelado para desorientar al rival, y nosotros quejándonos, tranquis que estamos en buenas manos :mrgreen:.

:lol: tal cual, el dt de Instituto se rasca la capocha sentado frente a la tv haciendo zapping en programas deportivos. Que carajo hace Almeyda?, capaz que sale algo copado para River.

Belleza!