River 1 - Instituto 0

Espero que por una vez en la vida, a almierda le salga la jugada. Que salgamos con todo desde el primer minuto, que los putos de Instituto se sorprendan y no entiendan nada de lo que sucede. Yo creo que el simio, quiere salir con todo de una, disparado al area de Instituto, espero que los jugadores esten a la altura, y se corran la vida. Si se dan cuenta que este es EL PARTIDO A GANAR, lo van a lograr.

Perdemos.

Este partido lo veo como el de Olimpo del año pasado, era EL partido de la vida y eso que ya veniamos en caída desde All Boys, pero ese fue el definitivo, a este lo veo igual una derrota va a dejar a todo el club más cagado que Acevedo en justamente ese partido con Olimpo y no repuntamos más.
Tras el partido con Ferro le dije a mi hermano que de acá al final iba a haber 3 partidos que no ibamos a ganar y uno era este. Tal vez voy demasiado pesimista, pero ya me harte de ser optimista y que salga todo horrible, prefiero arrepentirme después y tener que decir “me cerraron el culo los jugadores y cuerpo tecnico”.

No se como mierda va a salir, no tengo ni un pronostico pero estoy muy cagado

Jaja, te negaste a poner al chori de 8.:mrgreen: y lo pusiste virtualmente de enganche, cosa que va a pasar, sin dudas…

Ganamos por un gol de diferencia.

Ganamos 4 a 0, lo soñé ayer.

Perdemos 2-0 con dos goles de contra gracias a la atolondrada idea del simio del DT de salir a atacar con los 11.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Cambios: Almeyda decidió ubicar x la derecha al Maestrico y x la izq al Chori mañana. X la derecha le rindió + el venezolano con Huracán.

Será para que el Maestrico y el Chori se cierren y que Sánchez sea el factor sorpresa? No lo veo al Chori tan abierto y desbordando…pero no me disgustaría que se cierren los dos y creen juego.
Si no es así, Almeyda pone a un tipo que puede crear juego (Maestrico) y a otro que tiene que jugar en los últimos metros como segunda punta, como volantes externos…mamita

Adhiero!!! :stuck_out_tongue:

¿Por qué pondría al Chori por izquierda? Cada vez se enreda más este infeliz.

Yo hace unas semanas soñé que perdíamos con Instituto 2 a 0, hace bastante ya. Decir que el equipo levantó su nivel desde entonces y me puedo quedar tranquilo de que sólo fue un mal sueño. (?)

Levanto el nivel?

Era sarcasmo. :wink:

Dominguez, Independientemente del costado donde lo pongan, tengo la sensacion de que va a vivir cerrandose y los medicampistas centrales no van a entender una garlopa. Eso sin contar que le tienen que cubrir la espalda y es un riesgo constante.

Que bronca que me da cuando EL Bambino dice: “Ahi va la joya” por la Dybala, el ultimo en el que rindio fue contra Desamparados luego de eso pasaron 3 ó 4 partidos en donde desaparecio, ¿es asi ó estoy hablando al pedo? :mrgreen:

Espero equivocarme. 2 - 1 pierde River.

Sea por izquierda o por derecha, ni en pedo el Chori se va a quedar en la banda.
Veo mas factible un posible desborde de los que lleguen de atras. Porque tanto al Chori como Maestrico los veo jugando mas cerrados.

Es mas, yo QUIERO que el Venezolano no se ancle en la banda y juegue mas suelto por todo el ancho.

Veo el equipo, trato de adivinar algún patrón de juego, alguna idea… Es al pedo.
Ojalá ganemos.

A INSTITUTO HAY QUE ROMPERLE EL ORTO.

creo que podemos ganar pero sufriendo hasta el ultimo minuto… no creo que ganemos tranquilos

por eso puse que ganamos por un gol