River 1 - Instituto 0

Si no me equivoco, si gana Central el sábado al mediodía va a ser la primera vez en la temporada que salgamos a jugar en puestos de promoción…

Hay que ganar , no se acepta otro resultado

River no gana, pero Central se hace caca encima, no va a ganar ni en pedo el comegato.

Perdemos y jugando horrible como siempre pero como termina el partido en su arco nadie va a recriminar nada.

0-2

1 - 3

Nos enhebran.

empate clavado

Ganamos, con lo justo.

Si fuimos superiores el partido anterior, lo podemos ser el sábado…

Ganamos 2 a 0. Le tengo mucha fé a Trezeguet y a Cavenaghi. El gol del finde pasado le va a dar mas changui al torito.

Por favor River, no me falles!

Abecasis nisiquiera en el banco de suplentes???

3-0
En esta lo banco a Almeyda, uno de los pocos planteos que me gusta desde principio de torneo, vamos a ver que sale…

No me gusta Sanchez de 4 ni ponzio de 8 pero le reconozco a Almeyda que si hay un partido en el que hay que salir a ganar desde el minuto 0 es éste. Hay que jugarsela, salir a comerselo, que no pueda salir del arco. Ojalá podamos ganarle.
Ocampos era cantado que tenía que salir desde hace 5 o 6 fechas. En el segundo tiempo, entrando fresco puede rendir mejor.

Veremos que pasa, pero le tengo fe a River el sábado.

No quiero ver ni en pedo un gol de dygaybala ni del villero de encina.
De ninguno, pero de estos cabezas menos que menos.

Va a ser complicado una vez mas por culpa de River, 1 a 0 ganamos.

River NO GANA este partido.

Ojalá me equivoque pero no lo veo al partido, a no ser que IACC sienta jugar en el Monumental.

3a 0 tranqui

Ojala ganemos y el sabado me la doy en la pera literal. Nos jugamos demasiado el sabado.

Me parece que vamos a ver muchos goles, lo único que espero que no se de es un empate, prefiero perder yendo a buscar el triunfo con todo, que empatar llenos de dudas como sucedió en la mayoría de los partidos chivos de este torneo pedorro. Sin contar los partidos increíbles que perdimos.

River no me amargués más los fines de semana, por favor te pido, una alegría!

Ganamos 3 a 1