River 1 - Instituto 0

El último partido trascendental que River había ganado en el Monumental tuvo un desarrolló bastante similar al de ayer. Me refiero al 1-0 en el Superclásico con gol de Maidana.

Superioridad manifiesta en la mayor parte del encuentro, carácter y personalidad como no se había mostrado en lo anterior mostrado en la temporada de turno, mismo resultado y un gol hecho promediando los 10 minutos del ST…

:mrgreen:

Bien cerrado jaja!

Las frases de la previa

“Cordobeses extranjeros de mierda”
“Buenos Aires es la capital de Argentina, putos”
“Van a terminar como Rodrigo, les vamos a dar vuelta la combi” :lol::lol:

No se si causa mucho por aca, pero como lo decia el chabon te cagabas de risa. Encima habia dos que lo miraban raro y lo hacían callar y dijo:

“Eh, que? Ahora no se puede insultar?” :mrgreen:

Mientras no termine igual…

Ayer perdí un asado que aposté con un bostero compañero de laburo, yo creía que a este partido River no lo ganaba ni de pedo, que era un 0 a 0 cantado, el apostó que River ganaba y yo que no. Debe ser la apuesta que con mas gusto voy a pagar.:mrgreen:

Técnicamente ese resultado fue el inicio de una remontada muy buena en la primera etapa de JJ (puto :evil:).

Esperemos que este River sea el que aparezca de ahora en mas.

Chori ya en TN todopasion ya mismo

Lo enganche de casualidad… buen tipo :mrgreen:

Resumen Paso a Paso River 1-0 Instituto « Videos de River

[quote=“Quagmire, post:969, topic:97577”]

Lo enganche de casualidad… buen tipo :mrgreen
[/QUOTE]no animal, lo que es tu firma

re manija me deja tu firma.

jaja y como mujer pienso otras cosas más

Repasando el partido nuevamente, hay una jugada que sucede uno o dos minutos después del gol que me llamó mucho la atención para bien y que demuestra la personalidad de un pibe.

Recibió Dybala de espaldas, casi pasando el círculo central, y vino Ramiro de atrás y le metió una murra de esas que duelen e intimidan en serio (fue bien amonestado). Podría considerarse como innecesaria, pero estoy convencido que el pibe de Instituto no se quería levantar más de ahí y menos que menos volverse a acercar a territorio del mellizo.

Creo que con esas pequeñas cosas el pibe demuestra conocimiento de algunas situaciones. Para mí no fue casualidad que lo haya ido a buscar de esa manera justo en ese momento puntual del partido, donde de antemano se preveía que ellos podían venirse con todo. Evidentemente toda la viveza que le falta al hermano en determinadas situaciones es la que tiene Ramiro en su sangre.

Y creo que tampoco fue casualidad que Franco a los 5-10 minutos lo haya sacado a Dybala…

Primer pelotazo para Dybala durante el partido, el que sale a atorarlo y lo revolea contra los carteles es Ramiro. Marcó territorio siempre que pudo.

Se comio un bife arrancando el partido Dybla de Funes contra un costado , muy lindo

El pecho y volea de david para cambiar de frente casi terminando el partido… fue increible, la visión que tiene el tipo pocas veces se la vi a un jugador asi… tan cerca

Igual con esa cara Ramiro no puede imponer mucho, pero mas allá de la chicana me parece que lo de este pibe es espectacular, demostro un nivel barbaro ademas de una personalidad tremenda, pensar que cuando lo pusieron a él todos saltarón a putear por que no ponían a la dupla Maldini-Cannav…perdón, a la dupla Pezzella-Pirez, y este pibe termino jugando bastante bien… por mi que siga de titular para largo, se lo gano, esperemos que mantenga el nivel

¿Drogba?:lol:, cuánto humo venden con ese pibe, la joya, dejame de joder, si a Instituto todos le jugaran como a nosotros creo que hoy no estaría ni entre los 4 primeros, lo del sábado no fue casualidad, ya en Córdoba los habíamos borrado de la cancha. Tienen un buen D.T. y un estilo de juego pero hay veces que le tenés que agregar un plus, perdieron contra los más grandes de la categoría, es decir que es bastante lógico, ni Aldosivi, ni los tucu ni bosta le hicieron fuerza, por eso cada partido que juega River es como si enfrente tuviera 15 rivales.