River 1 - Instituto 0

:mrgreen: Si ahora es bastante áspero Ramiro ni me imagino lo que va a ser cuando tenga un poco más de experiencia y chapa. Un Schiavi cualquiera. No es el tipo de defensores que prefiero, pero siempre es bueno tener uno atrás que imponga respeto.

Yo tambien tuve la impresión que FM+`empezó bastante enchufado y con cruces muy vehementes :mrgreen:

Funes a veces se pasa de rosca, y sale lejos y mal, un dia lo van a expulsar tempranito o va a quedar desparramado en la mitad de la cancha y va a dejar un hueco enorme en defensa.

Funes te acomoda cuando puede, no me olvido mas la patada a Ortega jajajaja, lo cerrucho lindo al pobre burrito.

Piris Alves lo bailó todo el partido, tampoco creamos que volvió Hacha Brava Navarro.

¿ No es que en la B se juega al palo ?

Ahi estan repitiendo de nuevo el partido. Posta que los cordobeses no cruzaron la mitad de la cancha practicamente.

Adentro de area tuvo el derechazo de Dybala nomas? y por ahi se puede contar el cabezaso de Lagos del supuesto penal.

Dybala directamente no lo escuche, osea me imagine que no iba a hacer nada pero a desaparecer? increible perro

Juaaaa buena mina Scarlett…