Lo de Sánchez es malo porque dejó de pensar hace mucho, tendría que ser muy importante por esa banda ya que con su velocidad lastima, pero no sirve solo agachar la cabeza y darle para adelante hasta revolear un centro a cualquier parte del área. Si le mete un poco más de pausa, los vuelve locos.
pd: que linda que está la señora de Boudou:mrgreen:
Yo. Bailar es otra cosa. River está pésimamente parado en defensa y lo salvaron los 3 del fondo. Instituto solamente pudo finalizar la de Dybala, pero tuvo 2 más que de no ser por el último pase, eran mano a mano con Vega.
River es superior y merece ganar. Bailar, es otra cosa. Me hace acordar a los que califican de crack a un jugador por 5 partidos.
Centros gallardezcos del Chori
Un centro bueno del grone Sánchez
Ciri haciendoce el Redondo en el medio y termina como Domingo, osea perdiéndola
Ponzio es vomitivo
Pero yo hablo de dibujo, no de actuaciones individuales: Sánchez se soltó y llegó pero resolvió para el orto. Chori Dominguez hizo todo mal. Pero River maneató y le creo 6 o 7 chances claras al puntero del torneo. Y eso creo que es en parte por una buena idea: presionar con tres arriba y soltar las bandas…
El doble cinco no esta tan bien, esa jugada donde no se quien de Instituto le pegó de afuera no estaba ninguno de los 2 para salirle, se vio que lo corrian de atras Cirigliano (como siempre, un tanto displicente en la marca) y Cavenaghi.
Pero Sanchez esta jugando mal porque viene jugando mal de hace rato, con cualquier dibujo, de hecho, jugando con linea de 3 fue donde mejor anduvo en Godoy Cruz.
Dominguez esta jugando en la misma posicion de siempre y es el mismo caso de Sanchez, de hace rato que viene jugando mal.
El dibujo es muy bueno y los defensores estan jugando muy bien, como tiene que ser, si juegan mal se nota con linea de 3, de 4 o de 10.
Es masomenos el dibujo que muchos queremos ver de hace un tiempo, linea de 3-4-1-2.
A mi me gusta bastante, igual no lo considero merito de Almeyda, Almeyda planto este esquema porque tenia que poner a los 3 de nombre y la unica manera era esta.
Ponzio esta jugando gratis…y Mal… que lo ponga a Aguirre.
Estamos para ganarlo…pero tambien para perderlo, dejamos enormes espacios cuando nos atacan, estamos mal parados y en el futbol es conocido , lo que perdes en un arco se mete en el otro, hay que dejar de pelotudear con las rodillitas, y hacer un gol.
Jajaja mala mía Cochi, no son ciegos, dijeron que jugo mejor River y llego mas veces pero el azar y un par de atajadas del “super” arquero sirvieron… que Instituto necesita mejorar el juego… y que capáz vienen cambios.