River 1 - Instituto 0

Yo no puedo creer la que se erra Cavenaghi que tardo 20 hs en darse vuelta…la puta madre.

candidatos a salir sanchez ponzio chori ,urgente, y adentro aguirre keko fm

Cirigliano no puede salir, pifia algunos pases, pero es el unico que le da algo de juego en el medio al equipo. Lo de Ponzio es horrible por ahora.

Opino igual de los cambios, del resultado no se si sera para tanto… :lol:

Pegale al arco alguna vez en tu vida cirigliano por el amor de dios

En todos los diarios figura que hoy jugaba Cirigliano, sin embargo yo en su lugar veo a Domingo :confused:

Espero que lo saquen y pongan alguien que tenga ganas de jugar al futbol

si sé, por eso puse lo que puse… leya bien tocayo :mrgreen:

Che que dicen en cadena 3 sobre “su” instituto? :twisted:

Que paja abismal la del Chori, me tiene podrido, muy malo hace muchísimos partidos lo de el!!!

Antes de los 10 minutos tiene que salir Ponzio, que está el límite de la roja, y entrar Aguirre.

Lo de Sánchez es malo porque dejó de pensar hace mucho, tendría que ser muy importante por esa banda ya que con su velocidad lastima, pero no sirve solo agachar la cabeza y darle para adelante hasta revolear un centro a cualquier parte del área. Si le mete un poco más de pausa, los vuelve locos.

pd: que linda que está la señora de Boudou:mrgreen:

El Chori ve fantasmas

Yo. Bailar es otra cosa. River está pésimamente parado en defensa y lo salvaron los 3 del fondo. Instituto solamente pudo finalizar la de Dybala, pero tuvo 2 más que de no ser por el último pase, eran mano a mano con Vega.

River es superior y merece ganar. Bailar, es otra cosa. Me hace acordar a los que califican de crack a un jugador por 5 partidos.

los de instituto la estan pecheando como dicta su historia y dominguez levantame un centro por favor uno

para que la tire a la mierda? mas cagadas de las que ya hizo? por favor que lo saquen, esta echo un domingo cualquiera hoy

Centros gallardezcos del Chori
Un centro bueno del grone Sánchez
Ciri haciendoce el Redondo en el medio y termina como Domingo, osea perdiéndola
Ponzio es vomitivo

Pero yo hablo de dibujo, no de actuaciones individuales: Sánchez se soltó y llegó pero resolvió para el orto. Chori Dominguez hizo todo mal. Pero River maneató y le creo 6 o 7 chances claras al puntero del torneo. Y eso creo que es en parte por una buena idea: presionar con tres arriba y soltar las bandas…

El doble cinco no esta tan bien, esa jugada donde no se quien de Instituto le pegó de afuera no estaba ninguno de los 2 para salirle, se vio que lo corrian de atras Cirigliano (como siempre, un tanto displicente en la marca) y Cavenaghi.

Pero Sanchez esta jugando mal porque viene jugando mal de hace rato, con cualquier dibujo, de hecho, jugando con linea de 3 fue donde mejor anduvo en Godoy Cruz.

Dominguez esta jugando en la misma posicion de siempre y es el mismo caso de Sanchez, de hace rato que viene jugando mal.

El dibujo es muy bueno y los defensores estan jugando muy bien, como tiene que ser, si juegan mal se nota con linea de 3, de 4 o de 10.

Es masomenos el dibujo que muchos queremos ver de hace un tiempo, linea de 3-4-1-2.

A mi me gusta bastante, igual no lo considero merito de Almeyda, Almeyda planto este esquema porque tenia que poner a los 3 de nombre y la unica manera era esta.

Ponzio esta jugando gratis…y Mal… que lo ponga a Aguirre.
Estamos para ganarlo…pero tambien para perderlo, dejamos enormes espacios cuando nos atacan, estamos mal parados y en el futbol es conocido , lo que perdes en un arco se mete en el otro, hay que dejar de pelotudear con las rodillitas, y hacer un gol.

Jajaja mala mía Cochi, no son ciegos, dijeron que jugo mejor River y llego mas veces pero el azar y un par de atajadas del “super” arquero sirvieron… que Instituto necesita mejorar el juego… y que capáz vienen cambios.