Tiene que salir Ponzio. Encima que está jugando gracias al árbitro, está impreciso, mal ubicado y encima pega que da calambre, por lo que no me extrañaría si nos quedamos con 10 en el 2T.
Buen partido de Cavenaghi, pero cabeceá hermano!! Que carajo quisiste hacer, la puta madree.
Cirigliano me gusta, pero se engolosina demasiado con su pisadita. Tiene que tocar más de primera.
Y me gustaría que entre el Keko por el Chori, pero todavía le tengo un poco de fé a panic attack así que creo que debería jugar 15 minutos más por lo menos. Si no, a las duchas.
Y Sánchez… está jugando mal pero es el único capaz de desbordar y ganar en velocidad… eso le falta por ejemplo al Maestrico, que de más está decir es el mejor en la cancha. Igual si el pelado sigue igual de boludito que entre Ocampos, a ver si cambia un poco la cosa.
No jodamos gente en el primer tiempo River fue AMPLIAMENTE mejor que Instituto, genero 2 o 3 chances de gol bien pero bien claras y tuvo una velocidad y fluidez en ataque que no les veo hace muchos partidos. El Maestrico la esta rompiendo y Cirigliano junto al Chori (no siempre) estan armando un buen circuito de juego, Cave y 13 se acoplaron bien tambien generando las jugadas, falta definir.
BASTA DE DECIRLE GORDO AL CAVE RELATOR HIJO DE UN CONTEINER LLENO DE PUTAS
Cirigliano está jugando muy bien, el pibe la recibe y siempre levanta la cabeza para jugar, él no tiene la culpa de que no tenga una opción de pase cerca, por eso traslada de más a veces y la termina perdiendo. Siempre toca y se ofrece como opción de pase inmediatamente después.
Son cuestiones indivisibles. No podés separar al jugador del contexto: su función, su naturaleza y cómo lo contiene la estructura del equipo.
¿Cuáles bandas soltó River? Díaz prácticamente no subió. River jugó con 3 atrás, 2 volantes centrales, un carrilero por derecha, 2 volantes libres que debían retroceder por los laterales en defensa pero que podían aparecer por cualquier lado en ataque, Cave en el borde de la medialuna y Trezeguet bien de punta.
Lo que hizo River fue ser desordenado en ataque y más lento a partir de Maestrico, Cirigliano y Cavenaghi. Cuando la pelota pasó por ellos, el equipo fue claro.
Que quede claro, por ocasiones y juego, River merece ir 2-0 arriba. Lo dije antes del partido: por características, con paciencia, River puede ganarlo y con cierta holgura. Pero el fútbol es ataque y defensa, y a River hoy lo está salvando un partido descomunal de Maidana, Funes Mori y Díaz.