:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si estos hijos de puta no ganan que se arme quilombo y se vaya Almeyda. instituto el Barcelona argentino?:mrgreen:
Vamosss river lo tenemos ahi, falto meterla no mas la puta que lo pario, vamosssss
Hay un par de cambios que se podrían hacer, pero conociendo a Almeyda no va a tocar el equipo y les va a decir que sigan así. Ponzio aparte de que jugó muy mal, es un peligro constante, en cualquier momento lo rajan. El Chori anda muy mal anímicamente, la gente ya no le perdona una.
pd: que linda que está la notera de cqc de España que pasan en la propaganda de 678.
Al menos el Muñeco lo vacuno dos partidos seguidos a Abostanciero pateando tiro libres…
Jugo mal, pero repunto al ultimo, lo noto muy nervioso… (no es para el chiste facil…)
quien no coincide con esto?
RIVER ESTA BAILANDO A INSTITUTO
Vos lo conocés mejor que yo :mrgreen:.
Afuera Ponzio antes que lo rajen, adentro Aguirre.
Sanchez termina una bien carajo y Cirigliano activa!
Que sí, sí, buen partido del gordo, lástima las que se perdió. Y Trezeguet tambien. Necesito un gol, es infartante esto.
Che Sanchez necesita urgente un curso acelerado de “Centros al área” y en particular la unidad “como evitar que la pelota rebote en un contrario” Urgente…
Hoy ni me importa si se juega bien y no se gana, hoy prefiero ganar, y que la metan adentro del arquito.
Si el Chori la mete con el culo me chupa un huevo el juego de hoy, pero ganen hijos de remil puta!!!:evil:
Me tiene los huevos llenos el bambino, es un idiota.
Si tenemos la posesión, a Ponzio lo van a echar si sigue asi. Estamos bien, pero tenemos que estar más concentrados, hubo algunas jugadas que atajo bien Vega, sino nos embocaban.
no la están viendo ni en figuritas los cordobeses
UN SÓLO EQUIPO EN CANCHA. LA PRIMERA DE ELLOS ES GOL, ESTOY SEGURO.
5 CLARITAS, Y LAS 5 DE LOS GOLEADORES (3 CAVE, 2 DAVID).
POR QUE ESTA MALA LECHE LOCO, POR QUE? UNA TE PIDO DIOSITO, UNA.
A estos hijos de puta siempre los perdonamos, es increible.

Algunas consideraciones (?)
Nobleza obliga: Almeyda la pegó hasta acá con el dibujo
En líneas generales, es un buen partido de la mayoría. Con puntos altos en Cave y Maestrico González.
Banco el doble cinco como está, a pesar de algunos excesos de Ponzio y algunos errores de Cirigliano.
Desperdiciamos muchas chances. Extrañamente, Cave y 13 definieron mal en todas.
La defensa da miedo, sobre todo cuando agarran a los tres del fondo caminando: además González no siente el retroceso.
Deberían salir Chori y Sánchez
No coincido en que le haya pegado con el dibujo, porque lo peor del equipo son, justamente, las posiciones de Sánchez y de Domínguez. Inciden para mal en lo ofensivo y en lo defensivo. Creo con el simple hecho de correr a Ponzio sobre la derecha y adelantar a Domínguez a la línea de Cavenaghi, River llegaría con más gente al área.
Es notable el partido de Maidana, Funes Mori y Díaz, salvando en infinitas ocasiones el desastre posicional que es el equipo. Quizás no se ve. El doble 5 se para en línea y Ponzio está de regalo.
Me gustarían los ingresos de Villalva y de Aguirre.

quien no coincide con esto?
RIVER ESTA BAILANDO A INSTITUT
Digamos que los primeros 20 la pasamos, mal y que despues tuvieron contras en las que nuestro retroceso fue horroroso. Ahora en ofensiva, tuvimos 4 claritas…y mucho control de pelota los últimos 20.
Arafue Chori adentro Ocampos, arafue Ponzio adentro Aguirre.
Les ganamos 5-0 si hace eso! :mrgreen:
A Ponzio no lo rajaron por que tiene palco preferencial nomas