River 1 - Gimnasia (J) 0

Recien veo que David se cruzo toda la cancha para ir a abrazar al que tiro el centro!

De un año a esta parte sólo el gol a SL (el día de la cagada de Carrizo) y el de Cavenaghi a Independiente Rivadavia este año.
Increíble, toda la vida a River le gustó atacar hacia el arco del río y ahora hay una especie de pared.

Todos los goles de la segunda ronda fueron convertidos en el arco de la Centenario, salvo uno, que fue el de Cavenaghi contra Independiente Rivadavia.

ver qué o cómo hacemos para conseguirlos?

El grado de estres que me genera este equipo hace que deje de preocuparme si ganamos 20-0 o 1-0. Hoy no podia creer como no podiamos hacerle un gol a estos muertos, pocas veces en mi vida vi a un equipo tan malo.
Por suerte ganamos, a un punto de Instituto y espero que Central pierda mañana

Por dios basta de este sufrimiento, sigamos asi!! 6 putas fechas faltan

Lo mejor de la tarde/noche además de David fue ovacionar a Maravilla. Un grande.

esta muy bien…ademas yo no tengo facebook:)

Sin darme cuenta faltan 6 fechas para que esto termine. O se extienda un año más. Diosito quiera que sean los últimos 6 partidos de este sufrimiento tan horrendo. Como diría Bielsa, “Dios nos proteja” de perder estas chances.

Yo tambien te copié un fragmento capo

Ocampos por Sanchez, Abecasis por Vella y Aguirre por Ponzio el próximo partido. Al chori lo sigo dejando en el banco.

epa, epa, voy a empezar a cobrar derechos de autor eh !:cool: :wink:

Gracias por copiarlas, cualquier muestra de agradecimiento que le podamos dar, este tipo se la merece !!

River en la B, tiene mayor diferencia de plantel que el river de ramon en 1ra en su epoca. Asi de simple te lo digo.

Son HORRIBLES los demas. River podria y DEBERIA estar jugando muy buen futbol y ganando comodamente todos estos partidos. Como mucho, le podria costar vs central, instituto de visitante, quilmes y alguno que otro.

Mira lo que es el plantel de los jujeños y mira el de river…y ahi decime si tiene “logica” terminar 1-0 y festejarlo…

festejando “ganar como sea” nos fuimos a la B :wink:

Algunos siguen pidiendo a Ocampos… mamita, ni al banco tiene que ir ese muchacho.

Para mí tanto Ocampos como Domínguez ingresaron bien, si bien es innegable que ambos cometieron varios errores con pelota como nos tienen acostumbrados últimamente.

Al Chori le rescato el hecho de que intentó ser simple casi siempre y sobre todo que buscó recibir muchas más veces cerca del area que lejos, además del gran centro-asistencia en el gol.

Lo de Ocampos lo rescato por su insistencia y sana tozudez de tratar de desbordar y ser profundo, por más que manque en la resolución. Por lo menos mostró cierta rebeldía de querer participar y aportó tenencia de pelota en los minutos finales, cuando casi que quemaba la bola sabiendo lo que había pasado el domingo.

Casos como el del Maestrico por ejemplo, me demostraron todo lo contrario a lo del pibe. El venezolano se encasilló a la raya y casi que se escondió en gran parte del segundo tiempo, sin tener demasiada injerencia salvo pasajes muy aislados posteriores al gol…

Me gustó mucho Cavenaghi, lástima que se erró ese gol y después que se fue por una molestia…

Decí que acá queda enterrado, pero fue una predicción impresionante.

Lei por algun lado que hoy Vega igual a Amadeo en tener la valla invicta durante 8 partidos de local…

:lol::lol:

En la cancha creo que nadie se enteró que Cavenaghi salía por lesion…

Vega no, pero se podría decir que el equipo sí. Porque de los 8 partidos con la valla invicta de local, en siete atajó Vega y en uno atajó Chichizola (el día que precisamente empezó la racha, contra Patronato).

En mi sector todos puteabamos a Almeyda :lol: