River 1 - Gimnasia (J) 0

Un espanto River. 32 fechas y se sigue jugando así… Me fui tranquilo por el triunfo, pero con un sabor agridulce. Vamos para atrás y no para adelante.

Y quien dijo que no quiero que River ascienda? Quiero que ascienda jugando bien, y al decir jugando bien, no me refiero a golear todos los partidos, me conformo con una idea de juego al menos. Ni 3 pases seguidos veo en el River de Almeyda.

Te aseguro que soy mas hincha de River que vos, seguramente sos uno de los neo-hinchas, que sinceramente me dan asco.

Muchachos nadie está en la casa revoleando la remera, eufórico. Me he ido mil veces de la cancha habiendo ganado y con sensación de mierda por haber jugado mal, pero ahora, sinceramente les digo, hay que sumar de a tres como sea.
Este partido costó un huevo y medio abrirlo, llegamos no mucho (creo que 4 vece nada mas) y bueno una fue adentro.
Es la que toca, que va a ser, me encantaría ganar 4-0 pero ahora es imposible.

GANAMOS LA RECONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSSSSSS

DEJENME DISFRUTAR HASTA MAÑANA AUNQUE SEA EL GOL DE 13 , DEJENME SALIR A COMER CON LA FLIA AFUERA, CON UNA SENSACION DE ALIVIO , DEJENME LEVANTARME MAÑANA PREPARAR LA PICADA Y ABRIR LA COCA PARA EL FERNET PARA SENTARME A VER CENTRAL UN POCO MAS TRANQUILO…

EL LUNES …EL LUNES , VOLVEMOS A LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS…:mrgreen:

Yo puse que HOY me chupa un huevo como sea, pero que quiero GANAR todo lo que queda y ascender.

Y la pregunta no me la olvido, como tampoco me olvido que HOY el tecnico de este equipo es Almeyda.
Cuando tengamos un tecnico, y ojalá estemos en primera me voy a volver a plantear las mismas cosas que me vengo preguntando desde el 2008 en adelante, hoy no me importa nada mas que terminar con este sufrimiento. A parte, si por mucho que piense yo, el que tenemos encargado de pensar no lo hace…

.

Tal cual, algunos pareciera que estuvieran en la primer fecha y el dt seria Bielsa. La verdad se pasan…

yo creo que muchos hinchas antiguos como yo…están sintiendo el mismo ASCO por vos en este momento…!:aaargh:

Había que ganar, conseguir esos 3 pts como sea y se logró. Lamentablemente hoy no se puede pedir buen juego, es muy dificil con la presión de las ultimas fechas, lo unico que tenemos que pedir es tranquilidad y corazón a los jugadores, que dejen todo, de esa manera vamos a lograr el objetivo.

Ya va a llegar el momento de volver a ser River, hoy tenemos la obligación de ascender y la forma es ganando, no importa como, pero hay que conseguir todos los puntos necesarios.

Sos viejo? Por la forma de expresarte no lo parece.

Mejor cortemosla aca, vos y muchos nunca van a entender lo que yo y UNA GRAN CANTIDAD de hinchas pensamos. Como mierda pueden decir que queremos que a River le vaya mal?

Yo pienso en otras formas para que nos vaya bien, para el bien de River. Sinceramente el ganar como sea para mi es seguir con esta idea que nos llevo a la nada.

Pero bue, encasillate en pelotudeces como “vo’ no quere’ a River”, “das asco”, etc, en lugar de escuchar lo que uno verdaderamente piensa.

Ta’ luego.

Síp…mejor la cortamos…es lo único bueno fuera de tus inmaduras pelotudeces…
por otro lado no me va ni me viene si me crees o no…ni mi edad ni mi condición de hincha SERIO están sujetos a tu juicio…no tengo porque darte explicaciones de nada…
mejor seguí tu camino…:salut:
eso sí…vamos a ascender COMO SEA…te guste a vos o NO…

Inmaduras pelotudeces? A la mierda…:lol::lol::lol::lol:

Chau pibe, dejalo ahi.

Ok nene…te la dejo picando ahí entonces…:salut:

Que se puede analizar mas que resultados en estas 6 fechas ?

En los últimos 5 partidos que marcamos goles, siempre fueron anotados en el segundo tiempo.

Vamos a ascender a pesar de Almeyda. Gracias David.

Diferencia en la preparación física…? :roll:

Desde el gol en el primer tiempo de Treze a Merlo le siguieron:

0-0 GELP (terminó así)
0-0 Ferro (3-0)
0-1 Atlanta (terminó así)
0-0 Huracán (terminó 2-0)
0-0 Instituto (1-0)
0-0 Aldisivi (1-1)
0-0 hoy.

Increíble, 7 primeros tiempos sin meter goles cuando en la primera rueda si no metíamos en el primer tiempo no ganábamos.

Y chequeen que, de locales, siempre hacemos todos los goles en el arco de la centenario… que cosa…

Exacto, ese es el otro dato. Atlanta y GELP no los conté, naturalmente porque no hicimos goles. Pero los partidos se están haciendo muy sufridos por eso, no los podemos abrir rápido. Nos cuesta demasiado meter el primer gol siempre.