Lo escuché (con auriculares), la sonrisa que se me dibujó en la cara le hizo pensar a mi señora que estaba loco…pensé que lo sacaban del aire…:lol::lol::lol:
Sí, lo se, pero lo vi muy dubitativo. La va a buscar en el borde del área, y no se decide, termina jugando corto y sólo perdió tiempo. La pelota que le tiran el centro y recibe de espaldas cerca del área chica, que el arquero lo va a apurar y lo suelta porque él se aleja, tarda 2 horas en decidir si darse vuelta, si jugar al medio, qué carajo hacer, y juega corta al Maestrico en una jugada que se diluye rápido.
no le ves mérito a Dominguez en la forma de tirar el centro? Al lugar donde lo tiró y como lo tiró…porque si bien la falla del arquero es grosera, se le va abriendo y le erra el puñetazo.
Despues del gol Trezeguet agarro la pelota un par de veces en la mitad de la cancha, cuando la tenia él prestaba atencion como cuando la agarraba Aimar, Ortega o Saviola hace varios años, un tipo que sabes que puede hacer algo distinto, que esta pensando la jugada, que sabe lo que hace. Con el resto no me pasa, se que Dominguez la va a retener o rematar (mal) al arco, que Sanchez va a agarrar la cabeza y correr, que Ocampos va a tirar 200 bicicletas y la va a terminar mal. Trezeguet tiene la cancha en la cabeza, mira, analiza y ejecuta, casi siempre bien y rapido, es un fenomeno.
Sí, Tom. Es más, en una respuesta dije que la jugada llevaba méritos de Domínguez, de Trezeguet y del arquero. A lo que voy es a que son aportes insoslayables, je. Ni todo de Chori, ni de Trezeguet ni del arquero, por más que considere a alguno más importante que a otro.
El tema viene por los extremos. Por caso, pedir a Chori por este centro y olvidarse de lo que fue el resto del partido o de lo que venía siendo. O, por caso, decir que entre y no argumentar por quién o dónde.
Me chupa bien un huevo el paladar estas 6 finales que nos quedan, si hay que chelsearla lo hagamos, estoy podrido de ver como se nos escapan puntos por querer meterle 4 al contrario y el hacer a la carga barraca faltando 10 minutos. Hagamos un gol y metamos el bondi, palo y a la bolsa. En la b nadie asciende jugando brillantemente, todos te meten un gol y cierran el partido, en estas instancias tenemos que ser vivos para jugar.
Se ha perdido un par de goles + todo lo que toca Trezeguet parece ser oro. Todo eso le debe restar confianza. Últimamente no tiene buen nivel de juego y sumale el tema físico. ¡Se le juntó todo!
River tiene 2 goleadores, el técnico debería tener convicción para sacar algún pez gordo cuando sea conveniente.
Seguramente. Los nervios empiezan a aflorar y la presión es terrible, para todos. Mas para River porque es River y está mas obligado que los demás. Central también debe tener mucha presión.
Los rivales empiezan a buscar el negocio con el puntito y se meten atrás, y hasta juegan con el nerviosismo del rival.
Instituto tiene tradición fresca así que quizás hasta eso les pesa también, cada final de torneo flaquean.
parece que le dieron un tirón de orejas y ahora almeyda es un héroe, no dice nada del chori, y le pide disculpas al árbitro porque el penal del partido pasado sí, fue penal (!!!)