River 1 - Gimnasia (J) 0

Lo de Fucks y el penal contra Aldosivi fue vomitivo. No hay chance de que una persona que no es un tarado como Fucks que toma mucho focusín y flashea conspiración en todos lados pueda pensar que no fue penal. La del Diego contra los ingleses no fue mano tampoco.

Es verdad hoy en dia con estas urgencias con la necesidad de volver al lugar que nunca tuvimos que a ver dejado me re conformo con ganarle 1 a 0 a jujuy jugando feo, lo que importa es ganarrrr, nos pusimos a 1 punto estamos ahi no mas… vamosss river falta poco

te pensás que ciertos tipos de la dirigencia que invirtieron tanto en algunos jugadores le van a dejar hacer lo que quiera y que se desvalorice su inversión (la de los socios), nooo, hay jugadores que aunque no rindan…deben jugar, ahí está el negocio…y así nos fue y nos vá… :salut:

A mi me queda la duda de si fue falla del arquero (aclaro que lo vi por tele), pero si se fijan la pelota a medida que se acerca al área se va abriendo y eso hace que el arquero por mas que quiera queda totalmente fuera de la jugada. La definición de David es soberbia, a lo crack.
BTW: si se acuerdan, van a ver que la pelota hace algo parecido a lo que pasó en el primer gol de Argentina contra Alemania en la final del Mundial 86, la comba que hace la bola es tan amplia y se abre tanto que deja al arquero fuera de acción pareciendo que se manda una macana y, a mi humilde criterio, no es así.
Abrazo a los dos.

Yo con tal de no escucharlos a De Paoli y al chavo con sus comentarios nefastos, lo escucho a Victor Hugo por radio, hoy no se si fué la niebla o que, pero no pegaba un nombre, los confundía a Ponzio y al maestrico, y a Rogelio Funes Mori le decía “Rodrigo” cada vez que la tocaba:mrgreen:, los que laburan con el unos garcas para no avisarles. La “araujeo” bastante hoy VH, pero con tal de no escuchar al impresentable del chavo Fucks, lo que sea.

No es desopilante, es indignante.

Qué desastre Sánchez, todavía me acuerdo en sus primeros partidos cuando tiraba los centros a la cabeza, no sé qué le está pasando, una lástima, teniendo a Trezeguet en el área, haríamos más goles por esa vía.

Yo no puedo hacer eso, el HD tiene un delay de 8 segundos respecto al relato de cualquier radio.

Si, la verdad eso parece ser inevitable. El futbol profesional es un negocio y desde ese punto de vista lo que decís es muy cierto.
Pero desde el lugar de hinchas tratamos de pensar en función del juego y el resultado. Somos lo único amateur que le queda al fútbol. Y en eso me baso para pedir un poco de convicción y pensar en funcionamiento y no en nombres que generen rédito.

Queridos compañeros del foro, les hago una proposición; por su salud mental y cardíaca (salvo qe quieran putear) no escuchen más al PELOTUDAZO del Chavo Fucks.

Sisisisiss. Yo también tuve ese flashback con el gol de Tata Brown. Fue la petit versión.

Abrazo.

Ta hablando el simio…

Que partido jugo Ramiro

Para mi la sorpresa de las inferiores, sobretodo si vemos la expectativa que le teniamos.:lol:

podes ir poniendo las giladas que dice???

No es a lo que yo apuntaba, ni al paladar, ni a nada por el estilo, pero bue… :mrgreen:

Fue un partido bueno…
Los jugadores de River tienen paciencia…
Le preguntan porque jugó Vella, ustedes dan los equipos y yo no los confirmo…
Confirmó que tiene el SW MÁGICO. SIIIIII, primicia! :mrgreen:

No se como pueden conformarse con ganar como sea algunos, si ascendemos jugando asi el año que viene vamos a estar otra vez con las pelotas en la garganta.

querés seguir en la B…? sos hincha de river realmente vos…? 8|